Betis Deportivo-Los Barrios: Reseteando la ruta victoriosa

Betis Deportivo-Los Barrios: Reseteando la ruta victoriosa
- Fran Delgado
Fran DelgadoFran Delgado2 min lectura
Impulsado por la clásica derrota ante un rival directo en Puente Genil, el Betis Deportivo completó su horrible doble salida para iniciar 2020 cayendo frente al San Roque. En territorio lepero, el cuadro de Manel Ruano perdió su fiabilidad ante rivales de la zona media-baja de la tabla, virtud que ha llevado al filial verdiblanco a vivir en 'play off'.

Para apretar a Lucena y Puente Genil e intentar poner tierra de por medio con Xerez Deportivo FC, Ceuta y Utrera, el nodriza bético debe recuperar el mencionado fuerte ante un Los Barrios que nada tiene que ver con el rival directo que peleó el curso anterior por el ascenso. En la fecha precedente, Manel Ruano varió el sistema que desde la victoria en Rota estaba empleando el Betis Deportivo: del 1-3-5-2 al 1-4-1-4-1 que ya había utilizado de forma predominante. Sin éxito, el técnico pierde a una de las alas que le dio velocidad al mencionado sistema: el juvenil N'Do, con problemas musculares, se une a la baja de Baena, lesionado en un hombro. Por su parte, Iván Navarro se ha marchado al Córdoba B.

Enfrente estará un equipo barreño que, a cuatro puntos del descenso, no gana desde el 13 de octubre. Con varios cambios en el plantel, Zamora, Álex Guti y Jorge Herrero, que han abandonado el club, bajas; Gustavo, Sidibé y el recién fichado Ekedo, novedades visitantes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram