Nuestro fútbol

Jesús Galván (Utrera): "Era importante volver a ganar"

Jesús Galván (Utrera): "Era importante volver a ganar"
- C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Utrera vio cortada su racha momentáneamente hace dos jornadas en el Alfonso Murube de Ceuta, cayendo derrotado por 3-2, aunque el equipo dirigido por Jesús Galván se ha levantado pronto, tal y como se encargó de reconocer su entrenador tras superar al Conil por 3-0.

"Contento porque seguimos sumando. Era importante volver a ganar después de la derrota de Ceuta. Queremos seguir en ese grupo de aspirantes", declaró Galván, que ha situado a su equipo a dos puntos de los 'play off' de ascenso, añadiendo que: "Era importante no fallar porque nuestros rivales se enfrentaban contra equipos de la zona media-baja y si no sumábamos tres puntos, se podían ir".

Pese al marcador, el Utrera tuvo que trabajar la victoria, encarrilada, tras llegar al descanso con 0-0 en el marcador, con dos rápidos goles al inicio del segundo acto, sufriendo un planteamiento muy defensivo del Conil en los primeros cuarenta y cinco minutos: "Eso es señal de que nos respetan muchísimo. Somos un equipo que intenta jugar bien al fútbol, que trata bien el balón y nos hemos ganado el respeto. Les dije que si queríamos ganar y seguir optando a estar arriba, hay partidos en los que la victoria es más necesaria que el juego".

Acerca del duelo ante el Conil, Galván apuntó que: "La primera parte nos costó, se encerraron atrás. No supimos ajustar bien el jugar por fuera. Nos empeñamos en meternos por dentro cuando acumulaban muchos hombres, pero el equipo tuvo paciencia, perseverancia. Y en la segunda parte hemos ajustado un par de cosas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram