NUESTRO FÚTBOL

La RFEF ayuda a cinco clubes sevillanos

La RFEF ayuda a cinco clubes sevillanos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Más de 400 clubes se beneficiarán de unas ayudas que suman cerca de 27,2 millones de euros, de los que la mayor parte (21 millones) corresponden al Programa Impulso23, puesto en marcha este año. El Gerena recibirá por ello 46.000 euros, 45.000 euros la Lebrijana, el Coria y el Utrera, mientras que el Antoniano recibe 42.000 más la cifra estipulada por la Copa del Rey que no ha trascendido.

Por otra parte, la selección sénior de la RFAF conocerá mañana su rival en las semifinales del campeonato de España cuya fase final ha cambiado de fechas y tendrá lugar los días 10 y 11 del próximo mes de marzo (martes y miércoles) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

A falta de conocer la lista definitiva, Antonio Macías realizará un último entrenamiento el próximo martes en el Estadio Manolo Jiménez de Arahal (18:00 h) para el que ha llamado a varios representantes de los clubes sevillanos. Maqueda, Pablo, Tore y Juan Gómez (Coria), Alex del Río y Cachana (Utrera), Lua (Lebrijana), Ranchero (Antoniano) y Misffut (Gerena) están en la lista de 18 que ha dado el seleccionador andaluz, que, si no se producen bajas, sería la definitiva que viaje hasta la capital de España en apenas dos semanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram