FÚTBOL SEVILLANO

Son, de Nervión, salta a Primera

Son, de Nervión, salta a Primera
Son, a la izquierda, en un lance del encuentro disputado entre el Alcorcón y la Ponferradina. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Todos los caminos conducen a Roma. Dicen... Al menos, este es el caso de Francisco Javier Hidalgo Gómez, conocido futbolísticamente como 'Son', como bien saben los aficionados al fútbol sevillano.

Con pasado en diferentes clubes de la provincia, el hoy lateral derecho de la Ponferradina está a un paso de la elite, de alcanzar Primera división. Al respecto, según apunta el diario valenciano Superdeporte, el Levante tendría encarrilado su fichaje. La secretaría técnica azulgrana desea contar con el hispalense, ya que pese a contar para esa demarcación con Miramón y el exsevillista Coke, según la citada información, se le busca un recambio al vallecano.

Hay que recordar que entre los equipos que militó Son, se encuentra el Atlético Levante, por lo que lo conocen a la perfección, dándose la circunstancia de que fue durante su paso por el filial del Levante su transformación de extremo a lateral diestro, posición desde que la que ha continuado desarrollando su carrera. Además, Son, que lo ha jugado todo con la Ponferradina este año, acaba contrato.

De confirmar su fichaje y saltar a Primera, sería un premio más que merecido, ya que después de militar en el Betis en benjamines y alevines, durante tres años, jugó después en el Sevilla Este, Cerro, Huévar y Nervión, donde debutó en el sénior siendo juvenil. Luego, Alcalá, San Roque Lepe, UCAM, Villanovense, Atlético Levante, Barakaldo y Ponferradina, los dos últimos años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram