La División de Honor 20/21 Sénior ya se mueve

La División de Honor 20/21 Sénior ya se mueve
En la imagen, Dioni Arroyo, entrenador de la UP Viso. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno4 min lectura
La temporada en División de Honor Sénior no ha acabado. En realidad, pese a la suspensión de la competición y, probablemente, del resto del campeonato, la RFEF no ha comunicado todavía su decisión acerca del fútbol semiprofesional. Si bien será la RFAF la que decida en esta categoría autonómica, ninguna federación territorial moverá un dedo hasta que se pronuncie la Española.

Sin embargo, de los ocho conjuntos hispalenses que militan en la categoría, cuatro de ellos pueden dar su temporada por acabada: Tomares, Torreblanca, UP Viso y San José. Los cuatro no están entre los aspirantes al ascenso y se encuentran fuera del descenso. Por ello, y ante la más que segura finalización de la liga regular, los cuatro clubes han empezado a mirar a la 20/21.

Sobre todo, se encuentran abordando la continuidad en los banquillos. El primero en dar un paso al frente ha sido la UP Viso. A Dioni Arroyo sólo le dio tiempo a dirigir tres encuentros, pero el aljarafeño seguirá en la disciplina del club del San Sebastián. Llegó en la jornada 23, en sustitución de Alfonso Lozano, y tras debutar perdiendo en Torreblanca, ganó el siguiente encuentro y cayó en La Algaba en el último partido previo a la suspensión de la competición. Club y técnico se mantienen a la espera de conocer si se reanuda o no la liga para afrontar lo que resta o comenzar a planificar la próxima campaña.

Torreblanca y San José también cuentan con sus respectivos técnicos, Raúl Carmona y José González Fajardo 'Ché'. Si bien hay que hablar de sintonía entre ambas partes, no se puede hablar a día de hoy de renovación.

En el primer caso, la entidad de Los Caños le ofreció a Carmona hace tres semanas la renovación. Viendo que la decisión de la federación se retrasa, en estos días o la semana próxima se espera una reunión para sellar un acuerdo definitivo con el que se quiere dar un paso adelante en el 'Torre'.

En el Felipe del Valle quieren seguir contando con Ché y así se lo han transmitido, trasladándole una propuesta que el técnico afincando en Gerena ve con muy buenos ojos.

Por el último, el Tomares no se ha movido aún al respecto. Nacho Molina, técnico de la casa, y artífice de la exitosa última etapa tomareña, a la espera de la resolución definitiva de la temporada, no ha hablado con el club.                
 

'Casti', Cabecense, Alcalá y Algabeño

Salvo que la Liga se reanude, opción poco probable, Tomares, Torreblanca, UP Viso y San José pueden dar su campaña por acabada. No así Castilleja y Cabecense, en puestos de ascenso, y Alcalá y Algabeño, en descenso, que podrían librarse una vez que la federación se pronuncie oficialmente.   
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram