Robert y Raúl coleccionan 'novias', pero esperarán a Pellegrini

Robert y Raúl coleccionan 'novias', pero esperarán a Pellegrini
- @FutbolSevillanoED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Han sido piezas clave durante toda la temporada y también en el 'play off' exprés que se sacó de la manga la RFEF para dilucidar los ascensos a Segunda B. Roberto González Bayón (19) y Raúl García de Haro (19) son dos de los estandartes del fenomenal Betis Deportivo de Manel Ruano, resolviendo el extremeño la semifinal con el Utrera y el accitano, la final ante el Ciudad de Lucena, con un 'hat-trick' que confirmó la remontada. Ahora, como en campañas anteriores, volverán a hacer la pretemporada con el primer equipo, cuyas mieles ya probaron coyunturalmente.

Mientras tanto, ambos coleccionan pretendientes en Segunda división por si, finalmente, no convencieran a Pellegrini y el clubs les facilitara una cesión, si bien todo hace indicar que, por su edad, permanecerán en la Categoría de Bronce con el filial a la espera de dar el salto en cualquier momento que se les necesite. La llegada a la dirección general deportiva verdiblanca de todo un amante de la cantera como Antonio Cordón, sin duda, supone un espaldarazo a sus posibilidades y les hace reunir más confianza.

Esta semana trascendió que Mirandés y Las Palmas andan detrás del extremo, aunque, según ha podido saber ESTADIO, el cuadro canario no ha hecho movimientos al respecto con el Betis o sus agentes, que sí conocen que gusta a Pepe Mel y sus colaboradores. Cuatro escuadras de Plata habrían contactado ya con el entorno de Robert para que defienda sus colores en la 20/21, un interés aplazado hasta ver cómo transcurre la pretemporada con Pellegrini.

Por su parte, el artillero, que ha cerrado el curso 'interruptus' con 20 dianas en su haber, cuenta también con media docena de llamadas de clubes, casi todos de Segunda, para obtener una cesión, pero la respuesta de Raúl García es la misma que la de su compañero: no quieren renunciar a su sueño en verdiblanco tan pronto, sino seguir llamando a la puerta del primer equipo, aporreándola en sus casos, a ver si les abren definitivamente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram