Sevilla FC 0-0 Lille: Sin inspiración y sin acierto para ceder el liderato

Sevilla FC 0-0 Lille: Sin inspiración y sin acierto para ceder el liderato
Sevilla FC 0-0 Lille: Sin inspiración, ni acierto para ceder el liderato - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Sevilla no pasó este martes del empate a cero como local ante el Lille francés en la Liga de Campeones Juvenil y cedió la primera plaza del grupo G al Salzburgo austríaco, que en esta cuarta jornada se impuso a domicilio al Wolfsburgo alemán (1-2).

El equipo sevillista afrontó este partido como líder con siete puntos, con lo que ahora es segundo con ocho, ya que el Salzburgo suma nueve tras la victoria en Alemania que llegó con un gol en la prolongación del partido.

El juvenil hispalense se encontró en el encuentro disputado en el Estadio Jesús Navas, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con un rival que opuso muchas más dificultades que las ofrecidas en Francia en la tercera jornada, en la que el Sevilla se impuso por un rotundo 0-3.

En esta ocasión el conjunto local no dispuso de muchas ocasiones ante la meta rival e, incluso, el Lille le puso en apuros en los inicios de la segunda parte, en la que los sevillistas intentaron reaccionar en la fase final pero sin acierto.

Tras la cuarta jornada en el grupo G, la clasificación la lidera el Salzburgo con nueve puntos, le sigue el Sevilla con ocho, tercero es el Lille con cuatro y colista el Wolfsburgo con uno.

- Ficha Técnica:

Sevilla: Alberto Flores; Diego Jiménez, Darío Benavides, Kike Salas, Hormigo; Carlos Álvarez (Gallardo, 82'), Marcelo, Juanlu, Manu Bueno (Pablo Rivera, 72'); Alexandro (Sergio Martínez, 82') y Diego Talaverón (Arcos, 58').

Lille: Raux; Bouleghcha, Yoro, Mercier, Innocenti; Lantaki, Raghouber, Mabanza, Messoussa (Bica, 66'); Buayi Kiala y Mpembele Boula (Auvray, 82').

Goles: No hubo

Árbitro: Ferreira (portugués). Amonestó a Diego Talaverón, Kike Salas; Mabanza e Innocenti.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo G de la UEFA Youth League disputado en el Estadio Jesús Navas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram