El Betis Deportivo seguirá bajo el calor del Benito Villamarín

El Betis Deportivo seguirá bajo el calor del Benito Villamarín
El Betis Deportivo seguirá bajo el calor del Benito Villamarín - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Real Betis Balompié ha anunciado a través de su página web que su filial, el Betis Deportivo, seguirá jugando en el estadio Benito Villamarín tras la derrota que sufrió contra el UE Cornellà por 1-3 el pasado fin de semana.

Por lo tanto, su próximo encuentro de Primera RFEF que le enfrentará a la Real Balompédica Linense, este viernes 19 de noviembre a partir de las 21:00 horas, tendrá como localización el coliseo de Heliópolis.

"El Betis Deportivo-RB Linense, correspondiente a la jornada 13 del Grupo 2 de la Primera RFEF, se disputará este viernes 19 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín, después de que la Real Federación Española de Fútbol haya dado la oficialidad al cambio de escenario este mismo miércoles". comunicó la entidad verdiblanca.

Después de perder frente a Andorra y Cornellà, el conjunto que dirige Manel Ruano intentará recuperar la buena senda en su casa.

No será un duelo fácil por la RB Linense es quinta clasificada del Grupo II de la Primera RFEF y se encuentra inmersa en l lucha por el ascenso, mientras que el filial bético está en puestos de descenso, en la plaza 18, con ocho puntos a cinco unidades de la salvación quela marca el UCAM Murcia.

El Real Betis también informó que se habilitará la Grada Baja de Fondo y el acceso será exclusivo y gratuito para los abonados, quienes tendrán que mostrar su carnet.

Además comunicó de que no se venderán entradas al público en general, que los servicios de restauración estarán abiertos y el uso de la mascarilla seguirá siendo obligatorio en todo el recinto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram