Castellón 2-1 Betis Deportivo: No hay manera

Castellón 2-1 Betis Deportivo: No hay manera
Castellón 2-1 Betis Deportivo: No hay manera - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El enfermo no mejora y sigue sin dar síntomas de una posible reacción que lo saque de los puestos de descenso del Grupo II de Primera RFEF. El Betis Deportivo volvió a sufrir una nueva derrota, esta vez en una plaza complicada, en Castellón, en donde cayó por 2-1 por culpa de un tanto de Mario Barco cuando el filial del Real Betis Balompié saboreaba un punto en Castalia.

No comenzó de la mejor forma posible el encuentro para el equipo que entrena Manel Ruano, que a cada jornada que pasa pierde más crédito, puesto que el Castellón llevó la manija y estuvo a punto de adelantarse en el marcador en una acción de Cubillas, que superó a Luis Martínez. Fue el preludio de lo que llegaría en el minuto 24 cuando Salva Ruiz gracias a una falta terminó sorprendiendo a Marc Vidal, portero bético.

No apareció el Betis hasta el 30', cuando Lara lo probó por primera vez. A este se le unió Raúl que no acertó a rematar en ua jugada posterior. Así se llegó al descanso no sin que antes el cuadro bético sufriera un susto después de que Marc Vidal casi concediera el 2-0. Por suerte, todo se quedó en un aviso.

Tras el descanso y un mínimo intercambio de golpes, reaccionó el filial con el tanto del empate. Simón colgó el esférico y fue Marchena quien lo enganchó de volea para hacer el 1-1.

Quedaba más de media hora por delante, el Betis Deportivo intentó aguantar y cuando pensaba que tenía el punto, se le escapó, ya que apareció Mario Barco para poner el 2-1 y dejar sin reacción a un filial que no pudo revertir la situación.

- Ficha Técnica:

Castellón: Álvaro Campos; Salva Ruiz, Sibille, Diori (Marcos 67'), Moyano; Dani Torres (Ortuño 85'), Borja, Koné, Pablo Hernández, César Díaz (Esquerdo 73') y Cubillas (Mario Barco 45').

Betis Deportivo: Marc Vidal; Simón (Moha 81'), Kike Hermoso, Luis Martínez, Simón; Baena, Sibo (Juan Serrano 92'), Marchena, Tavares (Fran Delgado 75'), Lara (Marcos 81') y Raúl.

Árbitro: Martínez Montalbán (Murciano). Amonestó a los béticos Simón, Luis Martínez y Kike Hermoso; y a los castellonenses Salvador y Kandoussi.

Goles: 1-0 (24') Salva Ruiz; 1-1 (56') Marchena; 2-1 (90') Mario Barco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram