Betis y Sevilla se quedan sin Liga Promises

Betis y Sevilla se quedan sin Liga Promises
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
A falta de fútbol en esta etapa postnavideña, todos los años disfrutamos durante dos o tres días por una especial Liga Promises en el que no sólo entran algunos de los mejores clubes de el campeonato español sino que suelen venir las mejores canteras de Europa a competir y dejarse ver junto a los nuestros.

La edición de este 2021 iba a ser muy especial. Era la número 25ª, estaba prevista para los días 27, 28 y 29 de diciembre, y entre otros participantes, había cuatro clubes extranjeros: la Juventus, el Benfica, el PSG y el Borussia Dortmund.

Los alevines del Sevilla FC y Real Betis también estaban entre los diez clubes españoles que iban a jugar en Gran Canaria, pero finalmente se han tenido que quedar en tierra.

La organización del torneo impulsado por LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena ha decidido aplazarlo, que no suspenderlo, debido a la situación que se está viviendo ahora mismo por la pandemia. Según la organización, había muchas posibilidades de que un tanto por ciento de casi 170 niños que habría en competición pudieran dar positivo y eso les habría obligado a pasar una cuarentena y, lógicamente, a pasar la Nochevieja allí, lejos de sus familias.

Por ello, buscarán una fecha en la que se pueda celebrar y poder festejar este 25 aniversario de un campeonato que durante años se ha convertido en un clásico navideño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram