José Juan Romero sorprende tras el triunfo del Ceuta
El técnico andaluz habló de "creer" y también apeló al respeto que se le tiene a la Segunda división, especialmente por los equipos recién ascendidos, como los caballas y la propia Cultural Leoenesa, de la que apuntó que pudo empatar
El Ceuta sigue perdiéndole el respeto a LaLiga Hypermotion y ya va por la octava jornada consecutiva. El Ceuta de José Juan Romero acumula 8 jornadas sin conocer la derrota y con el triunfo de este sábado ante la Cultural Leonesa, consigue además, sumar 2 triunfos consecutivos por primera vez en la temporada. El Ceuta se ha ganado por derecho propio el derecho a soñar en Segunda división y es que con los 3 puntos sumados este sábado, los de José Juan Romero se quedan con 18 puntos y en puestos de play off de ascenso a Primera.
José Juan Romero da la clave del Ceuta
José Juan Romero habló, exultante, tras el encuentro ante la Cultural Leonesa, otro de los recién ascendidos desde Primera RFEF la pasada temporada. El técnico del Ceuta apeló a creer como clave del éxito caballa: "Creer. En la categoría se entra con mucho respeto. A la Cultu le pasó lo mismo que a nosotros, que entró con mucho respeto. Es una categoría preciosa y dura, pero no es tanto el salto, y más dos equipos que se pasearon en sus grupos. Y nosotros en ese aspecto, a partir de la cuarta jornada, nos hemos convencido de ello, y haciéndolo a partir de nuestro estilo, modelo, y sabiendo jugar en otros aspectos y ámbitos del partido. Esas son las claves".
Además de creer, José Juan Romero apostó por divertirse y ser felices mientras se juega: "El equipo sabe qué tiene que hacer. Vamos a una, sabiendo que no podemos bajar los brazos, y lo hemos visto tras el 0-1, donde cualquiera nos puede hacer daño y castigarnos. Pero es creer en lo que hacemos, y además con el divertimento y la felicidad de por medio".

José Juan Romero sorprende al hablar de la Cultural Leoenesa
El técnico del Ceuta fue sincero al hablar de su rival de este sábado y cómo tras el 0-1, los de Ziganda pudieron igualar el marcador: "Pues lo que puedo decir es que quizá nos hayamos llevado más resultado del que hemos merecido. A partir del gol, y no sé por qué, nos ha entrado algo de nervios, como queriendo que acabara ya el partido y quedaba mucho. Ha habido veinte minutos de la Cultu tras el gol que han merecido mínimo empatar. Y el segundo tiempo, analizando el primero y que no estábamos finos, hemos decidido pasar a un plan alternativo, y pudimos vivir cómodos, sin que nos generaran ninguna situación de peligro. Nos hemos llevado tres puntos cuando en otra dinámica nos hubiéramos llevado uno o incluso perder. Pero es verdad que el equipo está mostrando un oficio de saber jugar a lo que corresponde en cada momento, y eso es muy importante".