Lucas Boyé apunta a Ernesto Valverde
Lucas Boyé, uno de los fichajes del Alavés, puede debutar ante el Athletic Club este sábado en San Mamés, a falta de la decisión tomada por Coudet, que cuenta también con la opción real de la incorporación de Mariano en el once inicial

Lucas Boyé ha sido una de las buenas noticias en el Alavés esta semana, ya que el delantero ya está de regreso en los entrenamientos con Coudet. Por ello, el nuevo fichaje para la delantera del conjunto vasco podría tener luz verde y ser una opción real para disputar minutos ante el Athletic Club de Ernesto Valverde, partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga EA Sports, que se disputará en San Mamés. De esta manera, el jugador de 29 habría dicho adiós al esguince de rodilla que sufrió el pasado 9 de agosto contra el Al-Ain.
Confirmadas las buenas noticias con Lucas Boyé
Lucas Boyé ya está listo para su debut con el Alavés, tras el acuerdo cerrado y decisión tomada con el Granada, que recibió un total de 5,8 millones de euros por el traspaso del futbolista. El jugador podría debutar este sábado a las 18:30 frente al Athletic Club de Ernesto Valverde, en el duelo que tendrá lugar en San Mamés. Para esta jornada 4, el conjunto rojiblanco viene de hacer pleno de victorias en su estreno en LaLiga 2025/2026, consiguiendo los tres puntos contra el Sevilla, Rayo Vallecano y Betis en La Cartuja. Por ello, el equipo vasco tiene en el punto de mirar prologan sus buenas noticias con un triunfo ante los de Coudet. Por su parte, llegan tras lograr una victoria frente al Levante, una derrota ante los de Manuel Pellegrini y, por último, un empate con polémica contra el Atlético de Madrid en Mendizorroza. Por ello, Lucas Boyé y el Alavés tienen el foco puesto en conseguir otra vez los tres puntos para la clasificación.
Lucas Boyé lo deja claro
Por su parte, Lucas Boyé ha hablado en los medios oficiales del Alavés, donde ha repasado sus primeras sensaciones en su regreso a los entrenamientos: "La verdad que muy contento por sumar, por darle un pase a un compañero que todavía no se lo había dado. La verdad que sí, muy contento y agarrando confianza para llegar al final de la semana con mejores sensaciones incluso". Por otra parte, el nuevo fichaje de Coudet reconoció que el hecho de llegar lesionado "fue duro. Nunca había llegado a un club y estar lesionado y fueron dos semanas de disfrute, pero que también me costaron en cierto sentido, porque llegar y no poder salir y entrenar con mis compañeros más allá que entrenaba y corría y demás pero todo solo. No terminas de conocer a tus compañeros y no los conoces de la manera que se comportan dentro del campo que al final es lo más importante. Me costó bastante, pero bueno, ahora se disfruta el doble. Hoy fue como volver a llegar al club porque empecé a entrenar con ellos y nada. Estoy muy contento la verdad".
Por último, Lucas Boyé dejó un mensaje muy claro explicando que "ahora que ya estoy de vuelta, la verdad que de mí lo que se puede esperar es trabajo, es sumar al grupo de donde toque. Voy a trabajar por dejar y representar a la gente de este club de la mejor manera dentro del campo.