Pendiente de Ángel Rodríguez

El delantero acaba contrato al final de esta temporada con el RCD Mallorca en donde apenas está teniendo minutos bajo las órdenes de Javier Aguirre

Pendiente de Ángel Rodríguez
Ángel Rodríguez, delantero del RCD Mallorca, puede cambiar de equipo en este mercado de fichajes de invierno. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El mercado de fichajes comienza a moverse y algunos clubes de Segunda división son ambiciosos de cara a este mes de enero de 2023 que está ya a la vuelta de la esquina, siendo uno de ellos el Deportivo Alavés, quien para conseguir su ansiado regreso a Primera división no reparará en gastos si es preciso. Por ese motivo, el club de Vitoria está monitoreando el escaparate de delanteros de Primera división por si hay alguna oportunidad de mercado, apareciendo la opción de Ángel Rodríguez, actual delantero del RCD Mallorca en su horizonte.

El Deportivo Alavés, que actualmente está en puestos para jugar las eliminatorias de ascenso a LaLiga, está siguiendo muy de cerca lo que ocurra con el veterano delantero Ángel Rodríguez, quien no está teniendo demasiados minutos esta campaña en el RCD Mallorca debido a la gran importancia que tiene Vedat Muriqi, el cual acapara casi todo el protagonismo en la vanguardia del equipo bermellón en Primera división, convirtiéndose así, de paso, en uno de los grandes baluartes que explican por qué el RCD Mallorca está en la zona media de la clasificación de Primera división.

El interés del Deportivo Alavés por Ángel Rodríguez ha sido revelado por Radio 4G Vitoria, medio de comunicación del País Vasco. Un movimiento que se puede facilitar si finalmente llega Sergi Guardiola al RCD Mallorca, puesto que el delantero tampoco tiene sitio en el Rayo Vallecano y el RCD Mallorca es uno de los cubes interesados en él, haciendo que la situación de Ángel Rodríguez se convierta ya en un imposible en el RCD Mallorca.

Ángel Rodríguez no está teniendo su mejor temporada en el RCD Mallorca, en donde apenas está teniendo oportunidades, puesto que sólo ha jugado siete partidos, cinco de LaLiga y dos de Copa del Rey, siendo s rol prácticamente residual en ambas competiciones aunque bien es cierto que en el torneo copero si ha podido marcar algo que se le resiste en LaLiga.

A sus 35 años de edad, Ángel Rodríguez acaba contrato a final de esta temporada por lo que su salida no sería un problema para un RCD Mallorca que apenas lo está utilizando en lo que va de temporada. Ángel Rodríguez es un goleador contrastado en Primera división que tuvo sus mejores campañas en el Getafe CF en donde por momentos fue titular en un equipo que luchaba, durante algunos cursos, por clasificarse para competición europea.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram