Kofane se marchará con la sub 20 de Camerún
Kofane se marchará con la selección sub 20 de Camerún para disputar el próximo encuentro amistoso frente a Inglaterra según ha adelantado Radio Marca Albacete

Christian Kofane está siendo una de las sensaciones en LaLiga Hypermotion a base de goles y buenas actuaciones, la última de ellas tuvo lugar el pasado domingo frente al Huesca que sirvió para darle unos tres puntos un Albacete que estuvo a punto de caer derrotado pero el delantero camerunés volvió a sacar su magia y a demostrar la razón de porque varios equipos de la liga española entre los que destacan el Sevilla FC, el Real Betis y el AS Mónaco tal y como informó ESTADIO Deportivo van tras el. Así pues su rendimiento está trayendo para el jugador una recompensa en forma de intereses de equipos de una categoría superior. A esto hay que sumarle un nuevo logro para el jugador, la llamada con la selección sub 20 de su país, Camerún.
A falta de oficialidad, Radio Marca Albacete ha adelantado que el jugador vestirá la camiseta de su país para el encuentro próximo ante Inglaterra, lo que supone un paso más en la carrera de un jugador que está dando pasos de gigante. Esta próxima ventana de selecciones tendrá lugar el próximo mes de junio cuando ya hayan finalizado la mayoría de competiciones domesticas. En el caso de LaLiga Hypermotion, puede coincidir con las eliminatorias de play off de ascenso. Esta es una de las novedades mas atractivas para un club y un jugador que están a la espera de conocer la noticia que se hará oficial en los próximos días y se les deberá comunicar tanto al club como al jugador en lo que se antoja un nuevo reto ilusionante antes de resolver su futuro con el club albaceteño donde intentarán retener al jugador un año más como mínimo.
Kofane desató la locura
La derrota cruel del Huesca este pasado domingo fue protagonizada, entre otros protagonistas, por Kofane. Con 1-1 en el luminoso del Belmonte, el partido se volvió un poco loco, donde ambos conjuntos crearon ocasiones, aunque ninguno acert�� en transformarlas. Luego llegó el tiempo de prolongación, donde los aragoneses marcaron el 1-2, pero aún quedaba tiempo para que Kofane hiciera dos tantos para dejar los tres puntos en casa.
Con esta actuación en forma de doblete, el jugador no deja de sorprender pese a su temprana edad ya que con tan solo 18 años está siendo uno de los jugadores más destacados de la categoría y un proyecto de futuro para los clubes interesados en hacerse con sus servicios. El jugador ha caído de pie en el Alba desde su llegada el pasado mes de enero desde su país y lleva un total de 14 goles en 23 encuentros intercalados entre el filial y el primer equipo.