Avisa al Albacete
Lazo, que no ha podido gozar de continuidad en el cuadro manchego por las lesiones, quiere ser importante en el tramo final de temporada tal y como apuntó en la previa del choque ante el Huesca de Antonio Hidalgo

El Albacete de Alberto González quiere volver a reencontrarse con los triunfos después de la última y dolorosa derrota ante el Deportivo de la Coruña por 5-1. El Albacete está un poco en tierra de nadie pero eso no implica que en los últimos 4 partidos que quedan no vaya a darlo todo. Esto ha sido reafirmado por Lazo en los días previos al choque de este fin de semana ante el Huesca de Antonio Hidalgo, uno de los candidatos al ascenso en LaLiga Hypermotion.
Lazo avisa al Albacete
Lazo está viviendo su primera temporada en el Albacete después de llegar el pasado verano del Espanyol y habiendo vestido la camiseta del Almería, Lugo, Recreativo de Huelva y el filial del Villarreal. Lazo solo ha podido participar esta temporada en 18 partidos con el Albacete debido a varias lesiones que le han impedido al centrocampista tener más continuidad en el conjunto de Alberto González. Lazo apostó por ser importante en el tramo final de temporada con el Albacete: "Estoy muy cómodo. Quiero dar más porque creo que puedo hacerlo. Espero que me respeten las lesiones, porque puedo dar muchas alegrías en el Albacete".
La derrota ante el Deportivo de la Coruña aún duele
Lazo confesó que la derrota del pasado fin de semana ante el Deportivo de la Coruña le dolió a los manchegos: "Fue un resultado muy fuerte y salimos dolidos. La primera parte fue buena y el resultado no fue justo. Tenemos que pasar página y pensar en este domingo". Lazo estuvo implicado en el segundo tanto del Albacete que no subió al marcador y así explicó cómo vivió la acción en la que se señaló un fuera de juego posicional. "Yo intento quitarme y no interferir. Para mí no es fuera de juego. Pero por más que digamos ahora, no va a cambiar nada".
Por último Lazo habló del ambiente del Carlos Belmonte en el que será el penúltimo encuentro de la temporada como local para los manchegos: "No es lo mismo terminar décimo que octavo. Vamos a por los tres puntos el domingo en casa. La afición va a ver un equipo con ganas y hambre de seguir sumando puntos. Miramos hacia arriba. Va a ver un equipo fuerte y dolido por lo del otro día”. No dudaría en venir porque va a disfrutar de un buen partido y los tres puntos se van a quedar en casa". Además del Huesca, el Albacete tendrá que afrontar en las últimas 3 jornadas los partidos ante Levante, Racing de Ferrol y Córdoba.