Lo de Kofane ya es oficial

Esta semana se ha hecho oficial la convocatoria del jugador del Albacete, Kofane por Camerún mientras que otro dato oficial es que iguala los registros de los máximos goleadores de su equipo

Lo de Kofane ya es oficial
kofane con el Albacete - Albacete balompié

El Albacete vive una plácida situación en LaLiga Hypermotion pero a medida que se acerca el mercado de fichajes, la situación puede traer bastantes noticias en el club manchego y en especial con uno de sus jugadores, Christian Kofane, cuyo rendimiento en el Albacete no está pasando desapercibido ni en otros clubes ni en su país natal. Como ya informó hace unos días ESTADIO Deportivo, el delantero estaba en la prelista de Camerún para ser convocado en la categoría sub 20. Finalmente, la selección lo ha hecho oficial y el jugador se incorporará con las filas de su país para seguir haciendo lo que mejor sabe hacer, anotar goles.

Con esta convocatoria, el jugador estará presente con su país en el enfrentamiento contra Inglaterra en el encuentro que enfrentará ambas selecciones el próximo martes 3 de junio en Londres. Con este paso, el jugador sigue haciéndose hueco como una de las nuevas sensaciones. Este reto puede ser de los últimos en la entidad albaceteña al igual que este fin de semana podría vivir su último encuentro en el Carlos Belmonte si se confirma el traspaso del jugador este verano.

Unos registros goleadores sorprendentes y 'pichichi'

Tras su llegada en el pasado mercado de invierno, el jugador no ha conocido otra cosa mejor que el gol. Tal cantidad de goles que lleva con su equipo están repartidos entre el filial y el primer equipo, sin embargo, con el equipo principal lleva un total de ya 8 goles en poco tiempo, lo que le ha convertido en una de las sensaciones de LaLiga Hypermotion.

Con estos registros logrados nada más confirmarse su llegada dese Camerún, el jugador ha demostrado que no tiene techo, por su rendimiento y por su temprana edad. Fruto de ello ha sido despertar el interés de varios equipos en Primera División como son los de Real Betis, AC Mónaco y Sevilla FC. Con sus goles ha traído la permanencia a su equipo y además de ello ha logrado otro hito importante, el de igualar a los máximos goleadores de su equipo. El delantero camerunés, en solamente 17 partidos disputados, 14 de ellos de titular, se ha convertido en el máximo goleador del equipo manchego con los mismos goles que Higinio Marín y Jon Morcillo.

Como también se hizo eco ESTADIO Deportivo esta semana, su compañero de equipo Agus Medina ha querido elogiar el rendimiento del punta camerunés. "Es un chaval muy tranquilo, entrena bien, es un compañero más. Está disfrutando del momento".