El Athletic le da una alegría a su afición para la final de Copa del Rey

Tras las numerosas solicitudes de entradas para la cita del día 6 de abril en Sevilla, el club rojiblanco ha tomado la mejor decisión para aquellos que no podrán estar en la capital hispalense

El Athletic le da una alegría a su afición para la final de Copa del Rey
Los jugadores del Athletic, celebrando un gol en San Mamés. - Cordon Press
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

Parece que este año sí. Nadie quiere hablar en Bilbao de sacar la Gabarra, pero todo apunta a que los de Ernesto Valverde tienen muchas papeletas de pasearla el día 7 de abril. Y es que existe una gran expectación en tierras bilbaínas con la final de Copa del Rey que disputarán los rojiblancos el próximo día 6 de abril en Sevilla.

Y ante las numerosas peticiones de entradas que ha recibido el club y que se han quedado sin poder ser atendidas, en la planta noble de San Mamés han tomado una decisión para que la inmensa mayoría pueda vivir el ambiente de una final como esta.

De esta forma, 'La Catedral' del fútbol español abrirá sus puertas el día 6 de abril para que la afición pueda seguir el partido contra el RCD Mallorca a través de pantallas gigantes. Lo hará a partir de las 19:00 horas, para que los seguidores rojiblancos que no se desplacen a la capital andaluza pueda ver seguirlo como si estuvieran allí, con el rugido de los 'leones' y el olor a hierba natural.

Eso sí, el club ha establecido un orden de prioridad para la compra de entradas con los siguientes plazos. Primero serán los socios/as que se inscribieron al sorteo para el reparto de entradas de la final y no resultaron agraciados. Estos podrán comprar dichas entradas desde hoy miércoles 20 de marzo, a las 16:00 horas.

En segundo lugar, serán los miembros del Club Athletic, quienes podrán adquirirlas desde este viernes 22 de marzo a las 13:00 horas. Y el resto de personas socias y Gazte Abonoa lo podrán hacer desde el lunes 25 de marzo, a las 13:00 horas.

Por último, se procederá a la venta al público general, que se realizará desde el miércoles 27 de marzo, a las 13:00 horas. Link de compra.

En cuanto al precio de las mismas, todas valdrán 5 euros, a excepción de las del público general, que costarán 10 euros.

Por otro lado, cada socio/a podrá comprar una entrada con su código y PIN y, en la misma operación, hasta tres entradas más añadiendo el código y el PIN de otras tres personas socias. Las entradas no son nominales, se comprarán mediante el orden de preferencia establecido, pero después podrá usarlas cualquier persona.

Para las compras de más de una entrada por socio/a, se respeta el orden de prioridad establecido, de tal manera que una persona socia no agraciada en el sorteo, antes del día 25, podrá comprar hasta tres entradas más siempre que las valide con los códigos y PINs de socios/as que tampoco resultaron agraciados en el sorteo. A partir del día 25, los códigos y PINs de los socios/as que validen las compras en grupo podrán ser indistintamente de socios/as agraciados o no agraciados en el sorteo para el reparto de entradas de la final de Copa 2024. Las entradas para Gazte Abonoa serán de Tribuna Norte Baja.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram