Lío con Iñaki y Nico Williams

Además de ser protagonistas en el terreno de juego, los hermanos Williams protagonizaron una bronca en el tramo final de encuentro dejando así una nueva anécdota entre Nico e Iñaki en el Athletic

Lío con Iñaki y Nico Williams
Nico Williams en un partido oficial - Cordonpress
Víctor FernándezVíctor Fernández 3 min lectura

El Athletic logró en el día de ayer, miércoles un importante triunfo ante la UD Las Palmas logrando así el impulso que necesitaba tras su anterior derrota ante el Real Madrid a domicilio. Así pues, el equipo rojiblanco no falló ante su gente en tal importante cita. Un gol de Iñaki Williams en los primeros compases del encuentro dejó decidido el encuentro donde mandaría su solitario gol. A falta del tramo final de liga, los de Valverde dejan a cuarta plaza encarrilada gracias al mayor de los Williams, el cual no fue protagonista solo por el gol sino porque protagonizó una anécdota de enfado junto con su hermano, Nico Williams.

El poder de los hermanos Williams está demostrando ser uno de los principales baluartes dentro de las filas de los de Valverde, sin embargo este a veces puede tambalearse y ayer en el descuento del mencionado encuentro se vio muestras de ellos. A pesar de que estaba siendo gobernado por el club bilbaíno en cuanto al marcador se refiere, el enfado se hizo presente en la familia en el descuento del partido.

Todo parte de una jugada producida en el minuto 93 de partido, momento en el que a pesar de que los de Valverde iban por delante en el marcador, el equipo canario buscaba con ahínco el empate debido a la corta diferencia en el marcador. Ocurrió lo típico en estos contextos de partido, el equipo visitante se volcó arriba pero el equipo bilbaíno tuvo una clara ocasión en un contraataque, en la que el internacional con Ghana decidió recortar hacia dentro a pesar de que tenía otras opciones como un pase hacia su hermano. En ese momento Nico le hacía señales recriminándole el no haberle pasado el balón a lo que el hermano mayor respondió con un "¿Qué?".

La cosa no quedó ahí ya que al término del encuentro, estos prosiguieron con la discusión donde Iñaki le explicaba a Nico, la jugada con varios aspavientos de por medio, sin embargo, el hermano pequeño parecía no dar su brazo a torcer. A medida que este enfado iba en aumento tuvieron que acudir varios jugadores para separar a ambos y calmar el conflicto.

Un amor fraternal que todo lo vence

A pesar de protagonizar episodios como estos, Los dos hermanos han dejado claro que son un sustento fundamental el uno del otro cuya relación está muy consolidada. Tal es así que Nico Williams ha expresado en más de una ocasión que quiere seguir en el Athletic jugando junto a su hermano. "Estoy muy feliz en Bilbao y sueño con jugar con mi hermano"