El pique del banquillo del Barcelona con un 'segurata' del Athletic Club

Los compañeros de El Golazo de Gol captaron la peculiar conversación, la cual surgió después de que Gil Manzano, tras consultar el VAR, anulara el gol de Iñaki Williams por manos en el inicio de la jugada de Iker Muniain

El pique del banquillo del Barcelona con un 'segurata' del Athletic Club
El banquillo del FC Barcelona tuvo un pique con un 'segurata' durante el Athletic Club - FC Barcelona. - El Golazo de Gol.
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Athletic Club - FC Barcelona fue un partido lleno de tensión que se decidió por la mínima, con un resultado de 0-1, gracias a un gol de Raphinha y también a la intervención del VAR que anuló un tanto de Iñaki Williams en los últimos minutos del choque que hubiera supuesto empate a uno. El árbitro Gil Manzano, tras ayudarse de la tecnología, decretó que hubo manos de Iker Muniain en el inicio de la jugada del tanto lo que propició que no subiera el gol al marcador finalmente.

Una decisión que trajo polémica y enfado en el nuevo estadio de San Mamés con una afición vasca que ya estaba muy indignada por el Caso Negreira, el cual tiene en duda el honor, la limpieza y el buen hacer de LaLiga y el fútbol español.

Este estado de ánimo por la decisión tomada por Gil Manzano llegó hasta el banquillo del FC Barcelona en el nuevo estadio de San Mamés donde los futbolistas del equipo de Xavi Hernández tuvieron un pequeño pique u encontronazo con un miembro de la seguridad del feudo de Bilbao. El 'segurata', que estaba ataviado con la habitual txapela vasca, entró en una discusión con algunos de los futbolistas del FC Barcelona que estaban en el banquillo.

Todo vino provocado por el gol anulado a Iñaki Williams cuando el miembro de la seguridad del nuevo estadio de San Mamés, que se puede intuir como seguidor del Athletic Club, tuvo un pique y un intercambio de pareceres por el tanto anulado al delantero vasco con algunos miembros de la plantilla del FC Barcelona como son Raphinha, Ferran Torres o Arnau Tenas.

En las imágenes que fueron captadas por El Golazo de Gol de Manolo Lama se puede ver cómo las dos partes discuten por el gol anulado y cómo un miembro del cuerpo técnico culé tiene que intermediar entre los dos lados.

Una situación curiosa la vivida en el nuevo estadio de San Mamés que tuvo un ambiente algo enrarecido por el Caso Negreira, el cual provocó que los aficionados del Athletic Club protestaran lanzando billetes al aire al mismo tiempo que para desestabilizar al FC Barcelona se le gritó al equipo catalán varias veces el ya clásico cántico del fútbol español "A, Segunda, oé; A, Segunda, oé".

Con todo, el FC Barcelona se llevó la victoria por 0-1 contra el Athletic Club en un estadio difícil como siempre es San Mamés, donde nunca es fácil ganar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram