Revelado el precioso gesto del Athletic

En la jornada que enfrentó a los de Ernesto Valverde con la UD Las Palmas, los futbolistas del cuadro vizcaíno hicieron muy feliz a un pequeño seguidor del conjunto canario

Revelado el precioso gesto del Athletic
Revelado el precioso gesto del Athletic - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El Athletic Club se encuentra en un momento clave de la temporada. Tras ganar la Copa del Rey al RCD Mallorca, los de Ernesto Valverde no se quieren parar en lo conseguido. Saben que tienen la Champions al alcance de la mano, pero resultados como el cosechado en la última jornada ante el Villarreal no ayudan a que puedan conseguir este objetivo. Con el Atlético de Madrid alejándose cada vez más, deben dar un golpe de autoridad para volver a meterse de lleno en esta pelea.

Entretanto, no solo el fútbol es lo que cuenta, no solo los resultados. También los gestos con los aficionados, especialmente con los más jóvenes. En un deporte en el que los protagonistas parecen cada vez más alejados de sus seguidores, siempre es agradable comprobar que hay clubs y futbolistas que siguen trabajando por mantener una conexión especial con su gente. Este es el caso del Athletic, que no deja de sorprender por su cercanía.

El precioso gesto del Athletic con un aficionado de Las Palmas

En las últimas horas, se ha conocido que, antes del encuentro ante los de García Pimienta, que finalizó con victoria para los de Valverde, algunos miembros de la primera plantilla vizcaína quisieron tener un bonito gesto con un niño que les estaba esperando a la entrada del Estadio de Gran Canaria. A través de redes sociales, se ha destacado la cercanía y la empatía que han tenido con este joven aficionado.

En dicho vídeo, difundido por el usuario de X @Jonymelow2, se puede ver cómo el niño sostiene en sus manos varios cromos y la acreditación del presidente de la entidad de San Mamés, Jon Uriarte. Este detalle es de lo más especial, ya que se puede apreciar cómo Iñaki Williams le firmó este documento, poniendo muy contento a este seguidor. “Antes de ser campeones, hoy miles de niños más son del Athletic”, expresaba quien puso este mensaje en su ‘post’.

“He tenido suerte y me han firmado. Y el acceso del presidente del Athletic me lo han regalado firmado por Iñaki Williams por detrás”, afirmaba el pequeño, que no cabía en sí de felicidad después de haber conocido a sus ídolos. “¡Lo hemos conseguido!”, comentó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram