El Atlético de Madrid se pone duro con Joao Félix al que se le cae un pretendiente

El delantero portugués quiere salir del club rojiblanco por su enfrentamiento con Diego Pablo Simeone; Manchester United y Arsenal estudian las exigencias atléticas

El Atlético de Madrid se pone duro con Joao Félix al que se le cae un pretendiente
Joao Félix busca salir del Atlético de Madrid en este mercado de fichajes de invierno. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El 'caso Yannick Carrasco' que le estalló al Atlético de Madrid no es el único foco de conflicto que tiene el club madrileño de cara al inminente mercado de fichajes de invierno que se abre en unos días, puesto que buscarle una salida de Joao Félix es otro problema que preocupa en un Atlético de Madrid que no está viviendo su mejor temporada debido a la falta de resultados deportivos y a la hostilidad que existe en el vestuario, siendo el choque entre Joao Félix y Diego Pablo Simeone el mayor ejemplo de ello.

Por este motivo, dada la incompatibilidad futbolística y personal entre Diego Pablo Simeone y Joao Félix, el Atlético de Madrid le ha dado el mandato a Jorge Mendes, el representante del joven delantero portugués, para que le busque equipo ya, pero bajo unas condiciones y precio determinados, pues el Atlético de Madrid no está dispuesto a regalar a uno de sus mejores jugadores.

Así pues, el Atlético de Madrid tiene en el escaparate a Joao Félix pero exige entre 130 y 140 millones de euros para dar luz verde al traspaso el portugués en este mes de enero. No es la única fórmula que admite el Atlético de Madrid, quien también está abierto a una cesión con compra obligatoria a final de temporada para ejecutar la operación. Así lo informan lo compañeros de Relevo y AS en sus respectivas ediciones digitales.

Joao Félix está atravesando por un momento complicado en el Atlético de Madrid donde no se siente cómodo bajo las órdenes de su entrenador, Diego Pablo Simeone, lo que le ha llevado a pedir ser traspasado a otro club. Reincorporado ya después de disputar el Mundial de Qatar 2022 con Portugal, Joao Félix no pudo jugar el partido de Copa del Rey contra el CD Arenteiro debido a una faringoamigdalitis que le impidió participar en el choque y en los dos entrenamientos previos al mismo. Ahora, ya recuperado, está por ver si Joao Félix estará disponible contra el Elche CF el jueves, el cual es el último partido de LaLiga que jugará el Atlético de Madrid antes de que se abre el mercado de fichajes de invierno.

En ese mercado, dos equipos emergen como favoritos para hacerse con Joao Félix. Ambos son de la Premier League, Arsenal y Manchester United. Así lo anuncia Mirror, habiéndose caído ya el Bayern Munich, que lo ve demasiado caro, y ahora el Paris Saint-Germain, tal y como ha anunciado Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram