Estalla el caso Carrasco en el Atlético de Madrid que le pone nuevo precio de venta al belga

El internacional belga acaba contrato en verano de 2024, su renovación lleva tiempo parada y el club lo tiene en el escaparate; ahora el extremo pide salir

Estalla el caso Carrasco en el Atlético de Madrid que le pone nuevo precio de venta al belga
Estalla el caso Carrasco en el Atleti que le pone nuevo precio de venta. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Yannick Carrasco puede tener las horas contadas en el Atlético de Madrid, ya que el extremo belga ha comunicado al club madrileño que quiere marcharse del equipo lo más pronto posible, ya que no se le ha renovado el contrato, que termina en el verano de 2024, cuando se le prometió una mejor económica que nunca llegó ni va a llegar en un futuro pues el Atlético de Madrid tiene a Yannick Carrasco en el mercado desde hace tiempo ya que es uno de los futbolistas con los que puede hacer caja para equilibrar una cuentas que van a sufrir mucho tras la eliminación prematura, en fase de grupos, en la UEFA Champions League de esta temporada.

Yannick Carrasco ha comunicado que se quiere marchar del Atlético de Madrid, lo que ha hecho estallar un caso que vuelve a hacer que la calma deje de existir en un equipo que no está realizando su mejor temporada, ya que está eliminado de la UEFA Champions League y es quinto en LaLiga antes de retomar el torneo de la regularidad que fue detenido por la disputa del Mundial de Qatar 2022. Tal y como revela David Medina en MARCA, Yannick Carrasco se siente engañado en el Atlético de Madrid y ha comunicado que desea irse lo más pronto posible del club sin tener que esperar a que expire su contrato el 30 de junio de 2024.

Las razones que esgrime esta fuente son las ya consabidas desde hace tiempo y se remontan a meses atrás cuando la renovación que tenían casi apalabrada Yannick Carrasco y su nuevo agente, Pini Zahavi que relevó a Christophe Henrotay, con el Atlético de Madrid se rompió y ya nunca más se supo.

Desde entonces, el Atlético de Madrid tiene en el escaparate a Yannick Carrasco, a sabiendas de que es un futbolista atractivo y con cartel en el fútbol europeo, pero hasta ahora la dirección deportiva que lidera Andrea Berta siempre se había remitido a los 60 millones de euros que marca su cláusula de rescisión. Eso ha cambiado ya, pues según se anuncia en MARCA, el Atlético de Madrid ya le ha puesto un nuevo precio para Yannick Carrasco, el cual ha sido tasado en 40 millones de euros. Si llega algún club con una propuesta u oferta similar el internacional belga será vendido.

A sus 29 años, Yannick Carrasco está siendo uno de los futbolistas más utilizado por Diego Pablo Simeone este año pero no termina de asentarse como titular indiscutible como en otras temporadas debido a su irregularidad, la cual es similar a las actuaciones que está realizando el Atlético de Madrid esta temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram