La desesperación de Reguilón en el Atlético de Madrid

Primero fue la pubalgia, luego la falta de minutos y, ahora, parece que la ansiedad le está jugando una mala pasada. A la espera de la respuesta que emita el Comité de Competición, el madrileño se perderá el próximo envite liguero contra el Valladolid

La desesperación de Reguilón en el Atlético de Madrid
Reguilón, entrando en el campo del Mallorca en lugar de Rodrigo de Paul. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Sergio Reguilón no está teniendo fortuna esta temporada. El lateral del Atlético de Madrid no encuentra su mejor versión y va camino de la desesperación. Al menos, así se le ha visto en el encuentro contra el Almería.

El madrileño, una vez más, ha partido de inicio en el banquillo y el 'Cholo' Simeone le ha dado entrada faltando veintidós minutos por Reinildo con el 1-1 en el marcador. El técnico argentino buscaba con su cambio darle más profundidad a su equipo en ataque, pero lo que no sabía era que iba a terminar sufriendo con un jugador menos en los últimos minutos del choque.

En tan sólo cuatro minutos, los que transcurrieron del 85 al 89, el exjugador sevillista ha recibido dos cartulinas amarillas. La primera amonestación fue por encararse con Mendes tras una acción de éste con Mario Hermoso. El lateral fue a reprocharle su actitud al atacante almeriense, que se revolvió y ambos vieron la amarilla.

La segunda, y posterior roja, ha sido por saltar con el brazo extendido en un balón dividido con Rodrigo Eli, a quien golpeó en el rostro. A la espera de lo que dictamine el Comité de Competición, lo que ya es seguro es que el jugador colchonero se perderá el partido ante el Real Valladolid de la próxima jornada.

Por el momento, su presencia en el equipo ha sido testimonial en lo que va de curso. Apenas tres partidos de Liga y uno de Copa ha disputado el exjugador de Real Madrid. Y de seguir así, en las oficinas del Metropolitano cada vez tienen más claro que no ejercerán la opción de compra que acordaron con el Tottenham tras su cesión.

Simeone no se va descontento con el resultado

Mientras tanto, Simeone no parece haberse ido muy descontento con el resultado conquistado por los suyos en el feudo almeriense: "Ha sido un partido que empezamos bien con el 0-1. Ellos fueron creciendo en el encuentro. En el segundo tiempo, buscamos tener las situaciones que tuvimos y el portero hizo una gran actuación. El encuentro entró en un ida y vuelta y ellos estuvieron mejor, porque nosotros estábamos fallando y al final estos partidos los acabas perdiendo. No estuvimos concretos de cara a gol. Esperamos que los goles lleguen en algún momento, porque van a llegar".

Por último y en este mismo sentido, Mario Hermoso también ha hablado en zona mixta y también ha señalado la falta de acierto de cara a gol como la clave del choque: "Si hubiéramos metido tres ocasiones claras de la primera parte y tres en la segunda, el partido era para haber sido cómodo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram