Almería - Atlético de Madrid: resultado, resumen y goles

Ambos equipos rojiblancos se miden esta jornada para lograr unos tres puntos más que ansiados para los dos

Almería - Atlético de Madrid: resultado, resumen y goles
En directo el Almería-Atlético de Madrid de LaLiga - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 6 min lectura

94' - FINAL DEL PARTIDO.

93' - ? TARJETA AMARILLA para Rodrigo Ely.

89' - ?TARJETA AMARILLA para Saúl nada más entrar al terreno de juego.

88' - ? TARJETA ROJA para Reguilón, doble tarjeta amarilla por un codazo sobre Rodrigo Ely.

85' - ? TARJETA AMARILLA para Reguilón y para Mendes tras una forcejeo del lateral del equipo almeriense. El madrileño fue amonestado por protestar.

72' - ¡¡OTRO PARADÓN!! Fernando hace otro paradón a Correa.

71' - Remate de Morata de cabeza muy desviado a la derecha de la portería de Fernando.

69' - Disparo muy desviado de Luis Suárez que se marcha a la izquierda de la portería de Oblak.

60' - Cabezazo alto de El Bilal Touré.

55' - Disparo flojo de Girezmann que detiene sin problemas Fernando.

45' - ARRANCA LA SEGUNDA MITAD.

45' - Descanso en el Power Horse Stadium. Aprieta más el equipo de Rubi.

40' - ? TARJETA AMARILLA para Kondogbia tras una entrada sobre El Bilal Touré.

37' - ⚽ ¡GOL DEL ALMERÍA! Empata el equipo de Rubi. Robertone pone un centro con mimo hacia la cabeza de El Bilal Touré y el delantero del equipo almeriense no falla por alto.

32' - ❌ Anulado el gol de Kondogbia. Tras botar un córner, Fernando realizó un auténtico paradón a Koke. En el rechace, Llorente lanzó un disparo colocado al que el murciano no pudo llegar. Sin embargo, Kondogbia empujó el balón que al parecer se entraba en la portería del Almería.

20' - ¡Se llenó de valor Akieme! Ocasión del lateral del Almería que envía arriba de la portería de Oblak.

18' - ⚽ ¡GOL DEL ATLÉTICO! Se adelanta el equipo de Simeone tras un pase de Kondogbia. Griezmann dejó pasar el balón y Correa, solo ante Fernando, consiguió batir al portero del Almería por debajo de las piernas.

17 ' - ? TARJETA AMARILLA para Leo Baptistao tras una entrada sobre Reinildo.

0' - INICIO DEL PARTIDO.

La previa

Nueva jornada de LaLiga. Con permiso de la Supercopa de España en Arabia Saudí el balón en la competición liguera seguirá rodando. Duelo rojiblanco en esta jornada en el Power Horse Stadium. Tanto Atlético de Madrid como Unión Deportiva Almería tienen la necesidad de puntuar. El primero por no alejarse de los puestos europeos y el segundo por alejarse de la zona de descenso. El feudo del equipo almeriense ya es abatible tras la derrota del equipo de Rubi en la pasada jornada frente a la Real Sociedad. El equipo de Simeone necesita dar un golpe sobre la mesa tras el mal ambiente generado esta temporada, debido a los malos resultados, entre afición, técnico y jugadores.

El técnico catalán deberá de darle una vuelta a la formación ante un duro rival como es el Atleti del Cholo Simeone. Los colchoneros irán con todo y, aunque Rubi cada vez tenga más claro su once prototipo, habrá cambios con respecto al partido frente a los de Imanol Alguacil. El experimento de Luis Suárez en una banda no funcionó. Para este partido recuperan a Leo Baptistao (exrojiblanco), que se ha recuperado de un proceso gripal por el que se perdió el partido de la jornada pasada.

El Atleti sufrirá tres bajas de importancia, sobre todo en la zona defensiva, ya que se pierden a Giménez y a Sávic, la pareja titular de Simeone. El uruguayo viene arrastrando algunas molestias. El montenegrino fue sancionado frente al FC Barcelona. A esto hay que sumar la lesión de Carrasco, quien tampoco estará frente al Almería.

Anteriores enfrentamientos

El último encuentro entre ambos equipos se vivió hace tan solo dos temporadas. Fue en un amistoso en el que el Atlético de Madrid goleó por 4-1. Álvaro Morata marcó en ese encuentro, con lo que ya sabe lo que es marcar recientemente al conjunto indálico.

A lo largo de la historia se han vivido más victorias colchoneras que por parte de la UD Almería. La última en LaLiga fue en la temporoada 2014-2015. El equipo del Cholo Simeone venció con un contundente 3-0 en su campo, con dos tantos de Griezmann y otro de Mandzukic.

La última victoria para el equipo indálico fue la temporada anterior a la mencionada. El Almería se llevó la victoria con un 2-0 gracias a un doblete de Verza. La imagen del partido estuvo tras la expulsión de Aranzubía en el Atlético. El portero hizo penalti y el Cholo ya había agotado todos los cambios. Fue Gabi el encargado de intentar detener el penalti, aunque no pudo hacer nada.

Las alineaciones

UD Almería: Fernando; Pozo, Rodrigo Ely, Chumi, Akieme; Robertone, Samú Costa, Melero; Leo Baptistao, Embarba y El Bilal Touré.

Atlético de Madrid: Oblak; Molina, Witsel, Hermoso, Reinildo; Koke, Kondogbia, Llorente, Lemar; Griezmann y Correa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram