En dudas con De Paul
El argentino genera incertidumbre en el Atlético de Madrid. De Paul ha dado ese paso adelante que le exigía Simeone, pero también podría ser la última oportunidad de sacar rédito económico por él. El Cholo tendrá la última palabra

Rodrigo De Paul se ha convertido en uno de los nombres propios del Atlético de Madrid en las últimas semanas. Con la temporada ya practicamente terminada para el Atlético de Madrid, se centran en aclarar el futuro de varios jugadores antes de comenzar a planificar la próxima plantilla. El argentino es uno de los jugadores que más dudas ofrece en la directiva encabezada por Carlos Bucero y habrá que esperar a que vaya transcurriendo el verano para ver que ocurre con él.
El futbolista argentino es, en estos momentos, una de las opciones que está sobre la mesa en el Atleti. Rodrigo De Paul ofrece serias dudas en la directiva sobre si sería acertado o no venderle este mismo verano. Por un lado, el argentino ha dado ese paso adelante que tanto le exigía Simeone la temporada pasada. El mediocentro se ha convertido en uno de los líderes del vestuario dentro del campo y sus números así lo testifican. De Paul es uno de los jugadores que más ha participado esta temporada y ha disputado ya un total de 45 partidos. Podría alcanzar los 50 si juega las cinco jornadas que le quedan al Atleti. Ha marcado tres goles y repartido ocho asistencias, lo que le hace estar cerca de igualar su mejor temporada como rojiblanco.
Rodrigo De Paul ofrece bastantes garantías a Simeone y el Cholo prefiere contar con él para la próxima temporada. La inversión que se pretende hacer para otras posiciones puede ser clave, y la opinión del entrenador también. Según informan los compañeros de Mundo Deportivo, Simeone una vez más tendrá voz y voto para decidir si De Paul continúa o no la próxima temporada.
Hay varios equipos interesados
De Paul debe sentarse con el Atlético de Madrid este próximo verano, si no lo ha hecho ya, para escuchar ofertas de renovación, ya que finaliza contrato en el verano de 2026. Por tanto, si no renueva, sería la última oportunidad del Atleti para obtener beneficio en un traspaso. Hay equipos interesados como Inter de Milán, Milan o Aston Villa, que están a la espera de algún movimiento.
Además, desde el Atlético de Madrid transmiten que se escucharán ofertas por todos los jugadores y que De Paul podría ser vendido este próximo verano. El argentino ha reiterado que "está disfrutando" en Madrid, y su intención podría ser continuar, pero el conjunto rojiblanco será quien tenga la última palabra sobre su futuro más inmediato.