Dudas para Simeone

El equipo rojiblanco se ha ejercitado en el último entrenamiento antes de las semifinales de Copa con varios cambios. Simeone podría dar la sorpresa en el once

Dudas para Simeone
Entrenamiento del Atleti - CORDON PRESS

El Atlético de Madrid ya tiene los cinco sentidos puestos en el encuentro que les enfrenta al Barcelona en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey en el Metropolitano. El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone se ha ejercitado por última vez en la sesión del martes y el técnico argentino solo tiene una duda respecto al once que intentará meterse en la final del torneo del ko del próximo 26 de abril en La Cartuja.

El entrenador argentino del Atleti ha venido ensayando con varias novedades en los onces que ha puesto en los entrenamientos. La sesión del lunes la apuesta era Nahuel Molina, mientras que en la última sesión preparatoria el elegido ha sido César Azpilicueta, que viene de marcar ante el Espanyol. El Cholo Simeone también ha confirmado en rueda de prensa que Juan Musso seguirá siendo el elegido en la portería por delante de Oblak. La única incógnita que mantiene el preparador argentino es quien ocupará el lateral derecho porque parece que Llorente volverá al centro del campo. El lunes, Simeone optó por Nahuel, mientras que el martes lo ha hecho con Azpilicueta. Parece que será la única duda hasta que se conozca el once porque el resto parece bastante claro.

El centro de la defensa parece estár claro para el Cholo Simeone. Josema Giménez, que descansó en Cornellá (aunque tuvo que entrar por la lesión de Le Normand) y Lenglet serán los titulares, mientras que el lateral izquierdo volverá a ser para Reinildo. El centro del campo estará formado por Marcos Llorente en la parte derecha con Barrios y De Paul en el centro. Samuel Lino sería el damnificado por Simeone y cambiaría de demarcación a su hijo Giuliano, que pasaría a la izquierda.

La posición en la que Simeone no tiene dudas en el ataque. Julián Álvarez, que no jugó el sábado, y Antoine Griezmann serán la dupla atacante. Por tanto, Nahuel Molina, Javi Galán y Gallagher se quedarían en el banquillo. Otro de los sacrificados por Simeone es Sorloth. El internacional noruego se volverá a quedar con los suplentes y no saldrá como titular ante una de sus víctimas preferidas y al que ha marcado tres goles esta temporada (dos en Liga y uno en Copa).

Lo único que está claro para el Cholo Simeone es que su equipo saldrá al ataque en esta ocasión y buscará meterse en la final de la Copa del Rey.