Griezmann acepta su rol y pide más al Atlético de Madrid

El atacante del Atlético de Madrid asegura que le gustaría jugar más, aunque acata las órdenes de Simeone, y anima a sus compañeros a seguir trabajando para encontrar la mejor versión del combinado rojiblanco

El Atlético de Madrid volvió a sumar una victoria más a su casillero y mete presión a Real Madrid y Barcelona que tienen a los rojiblancos mordiéndole los tobillos. Al equipo de Simeone le costó sudor y sangre derrotar a un Levante muy peleón que no tiró la toalla en ningún momento y que estuvo cerca de dar la campanada en el Metropolitano. Ante el atasco colchonero apareció Griezmann que con un doblete certificó la victoria del conjunto madrileño. Tras el partido, Griezmann aceptó su rol suplente en el plan de Simeone y pidió más al Atlético de Madrid sobre el terreno de juego para seguir dando pasos hacia delante en la clasificación.

Griezmann sobre el Atlético de Madrid: "Nos queda bastante para llegar a nuestro mejor nivel"

Griezmann admitió, tras el triunfo por 3-1 contra el Levante, que le queda “bastante” a su equipo para alcanzar su “mejor nivel”, explicó que acepta su nuevo rol más de suplente en este curso y apuntó que tiene que “seguir así para ayudar a sus compañeros”. “Es verdad que nos cuesta a veces encontrar soluciones, pero, al final, los que entran al partido desde el banquillo siempre aportan un plus. Tenemos que seguir con esta dinámica, trabajar como lo estamos haciendo. Nos queda bastante para llegar a nuestro mejor nivel”, advirtió en declaraciones a ‘Movistar’, tras anotar dos de los tres goles. “El banquillo es muy importante. Lo vemos. La gente que llega lejos en todas las competiciones es porque tienen banquillo. Tenemos que estar enchufados todos, los que empiezan y lo que están en el banquillo”, añadió Griezmann. El galo, últimamente, ha sido más suplente que titular. “Yo prefiero jugar. Al final, cuando eres jugador quieres jugar, no estar sentado, pero lo acepto, soy un profesional y tengo que seguir así para ayudar a los compañeros”, remarcó el atacante del Atlético de Madrid.

El talento individual del Atlético de Madrid saca de apuros a Simeone

El francés volvió a salir al rescate del Atlético de Madrid con dos goles que sellaron el triunfo rojiblanco en el Metropolitano ante el Levante. Al igual que en Champions League ante el Union Saint-Gilloise, el Atlético de Madrid, aunque mostró signo de mejora, sobre todo en defensa, sigue sin encontrar la regularidad y el juego deseado, quedándose atascado en varias parcelas del terreno de juego. En ambos casos, el talento individual, ha sacado de un apuro a Simeone que sigue trabajando en busca de la mejor versión de este Atlético de Madrid donde Griezmann vuelve a cobrar protagonismo.