Griezmann, el fichaje de Julián Álvarez y una relación mas allá del terreno de juego: "Se ve cuando estamos jugando"

El delantero francés del Atlético de Madrid subraya el papel que tuvo en el fichaje de Julián Álvarez, al que le ha entregado un rol más protagonista en beneficio del cuadro rojiblanco

Griezmann, el fichaje de Julián Álvarez y una relación mas allá del terreno de juego: "Se ve cuando estamos jugando"
Griezmann y Julián Álvarez, futbolistas del Atleti. - Cordon Press.

El Atlético de Madrid vive un buen momento tras un inicio de temporada irregular. Julián Álvarez se echó el equipo a la espalda cuando peor estaba el cuadro rojiblanco que sobrevivió gracias a los tantos del argentino. El resto de la delantera estaba desaparecida, pero con el paso del tiempo, han ido entonándose de cara a puerta. Ha sido el caso de Griezmann que ha reconocido que su futuro es rojiblanco y que tras el gol 200 ha recuperado la ilusión y se siente con más fuerza ara seguir pelando por títulos en el equipo colchonero. Para ello, Griezmann es consciente de que necesita a su lado a Julián Álvarez, con el que mantiene una gran relación fuera de los terreno de juego y al que convenció para que fichajes por el Atlético de Madrid.

Griezmann interfiere en el fichaje de Julián Álvarez por el Atlético de Madrid

En relación a Julián Álvarez, Griezmann señala como interfirió en su fichaje escribiéndole para convencerle de jugar en el Atlético de Madrid, algo que finalmente sucedió y que a día de hoy celebra el galo. "Sabía que el club estaba haciendo todo el esfuerzo posible para traerlo y me salió escribirle un mensaje de diez frases o veinte para traerle. Un mensaje en el que le hablaba de todo lo bueno que tiene el Atleti, y el Cholo, y los compañeros… Y al final, por insistencia, vino con todos nosotros", apunta Griezmann que subraya que solo le escribió 4 veces. "Yo creo que hasta que se decidió le escribí cuatro veces o así", destaca entre risas a los compañeros de as.

La compenetración de ambos jugadores va más allá del terreno de juego y en parte es gracias a Griezmann que más allá de egos, ha ayudado al argentino a asumir el rol que poseía el francés para que el Atlético de Madrid siga creciendo y seguir sumando estrellas a la plantilla. "Al final, cuanto más estrellas, por así decirlo, mejor para el club y más oportunidades de poder ganar. Al final nosotros intentamos tener una buena relación en el campo y fuera y yo creo que se ve cuando estamos jugando", aclara Griezmann que, a pesar del gran esfuerzo realizado por la directiva rojiblanca, no considera que esta sea la mejor plantilla del Atlético de Madrid en la que ha estado. "No sé qué año, pero el mítico 4-4-2, que era un equipo igual no el que más talento tenía, pero sí muy trabajado y muy todos a lo mismo", sentencia.