Griezmann, pie y medio fuera
La reunión entre el francés y el club colchonero finalizó sin un acuerdo; ambas partes parecen lejanas en un entendimiento para ampliar un año su contrato por lo que a día de hoy su salida hacia la MLS sigue tomando forma

Eliminado de la Champions League hace tres semanas en la fatídica tanda de penaltis ante el Real Madrid y de la Copa del Rey hace un par de días frente al Fútbol Club Barcelona, al Atlético de Madrid tan sólo le queda LaLiga como competición hasta final de temporada, donde se encuentra en cuna cómoda tercera plaza, con diez puntos de colchón en los puestos de Champions League pero a nueve del líder, el Barça, lo que hace que su final de temporada pueda convertirse ser algo descafeinado ya que difícilmente podría perder la plaza de Champions y tiene muy complicado engancharse a la lucha por el título.

De ahí, que en la planta noble del Metropolitano empiecen ya a poner más el foco en la planificación de la próxima temporada. Hay varios puestos que reforzar como son los de central, lateral izquierdo y centrocampista, pero antes de afrontar cualquier operación de gran calibre, en el Atlético de Madrid tienen que resolver la situación de Antoine Griezmann. Ya publicamos hace un par de semanas que el francés sigue dudando sobre su continuidad en el conjunto colchonero más allá del próximo verano, motivo por el cual jugador y club mantuvieron una reunión para decidir qué hacer la próxima temporada.
De esa reunión no se extrajo acuerdo alguno lo que hace invita a pensar que Griezmann está más fuera que dentro del club de cara a la próxima temporada. Según publica el periodista especializado en materia de fichajes Matteo Moretto en Relevo, el Atlético le ofrecía a Griezmann una renovación por un año con el mismo sueldo que viene percibiendo hoy en día, algo con lo que el francés no parece estar de acuerdo, ya que busca un acuerdo distinto. Las partes no están cerca del acuerdo y pese a que tiene un año más de contrato, el fuerte interés de Los Angeles FC sigue estando ahí.

Recuerda el italiano que pese al fuerte e insistente interés del club angelino por juntar en sus filas a Olivier Giroud, Hugo Lloris y Antoine Griezmann, Los Angeles FC aún no ha llegado a un acuerdo con el delantero del Atlético de Madrid aunque sí se mantiene como el club más interesado en él, de hecho le han reservado la última plaza abierta de Jugador Designado para el próximo mercado de verano con la intención de que la pueda ocupar Griezmann.
Más salidas en el Atlético
Si cada parece más cerca el adiós de Griezmann, no menos lo está el de Ángel Correa. El argentino, como el francés, tiene contrato hasta 2026 y parece muy complicado que vaya a renovarse. El atacante está valorando las diferentes propuestas que ya le están llegando para salir el próximo verano aunque todavía queda mucha tela que cortar en este asunto. Sea como fuere, el Atlético no pierde el tiempo y ya está buscando delanteros para el próximo mercado en caso de que ambos acaben saliendo, aunque seguramente tan sólo llegue uno. El que más gusta es Gyokeres, pero la competencia es enorme. Darwin Núñez también ha sido ofrecido.