Hubert, entrenador del Union Saint-Gilloise, avisa al Atlético de Madrid
El entrenador del Union Saint-Gilloise, próximo rival del Atlético de Madrid en la Champions League, asegura que confía en poder arrebatarle la imbatibilidad a los rojiblancos en el Metropolitano

El siguiente rival en Champions League del Atlético de Madrid, el Union Saint-Gilloise, llega al Metropolitano con las ideas muy claras. Los belgas son conscientes de las diferencias de talentos que hay en ambos conjuntos, pero aún así, buscan dar la campanada en territorio indio. Su entrenador, Hubert, avisa al Atlético de Madrid antes de enfrentarse al equipo de Simeone y destaca las ganas con las que llegan a la jornada 4 de la Champions League sus jugadores.

El Union Saint-Gilloise llega con "hambre" al duelo frente al Atlético de Madrid
Hubert destacó este lunes que su equipo tiene “muchas ganas y mucha hambre” en su visita de este martes al Atlético de Madrid en el Metropolitano, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, tras dos derrotas por 0-4 que dejaron “cicatrices”, pero sirven para estar “más preparados”. “Tengo una lista con sus jugadores. Son todos fantásticos. Si no, no jugarían en el Atlético de Madrid. Siempre miro al equipo. Su entrenador tiene mucho equilibrio sobre el campo. Sabemos que tenemos un equipo muy fuerte delante, pero vamos a intentar llevarnos los tres puntos. No los miramos por jugadores, sino por todo el equipo”, advirtió el técnico. “Mis jugadores saben claramente la calidad que hay enfrente, pero también tienen puntos débiles. Habrá que aprovecharlos, porque también encajan goles. Tenemos que preparar a los jugadores para que puedan competir con este equipo. No estamos aquí como turistas, somos realistas, pero creemos que podemos hacer algo aquí. Podemos competir contra uno de los mejores equipos de Europa. Es una gran experiencia”, abundó.
Hubert mete el miedo en el cuerpo al Atlético de Madrid
El técnico del Union Saint-Gilloise aprovechó para meter el miedo en el cuerpo al Atlético de Madrid amenazando con ser el primer equipo que gane esta temporada en el Metropolitano. "Sabemos que son fuertes en su campo, pero también que puede llegar su primera derrota. Eso me da confianza”, añadió durante la rueda de prensa en el estadio Metropolitano, el escenario del encuentro de este martes en la Champions League. Su equipo ha perdido sus dos últimos duelos, ambos por 0-4 contra el Inter y el Newcastle. “Nos falta confianza. Es lo que necesitamos. Tenemos muchas ganas. No venimos aquí a ver sólo este estadio. Tenemos que jugar. Los chicos han trabajado mucho para llegar hasta aquí y tener un equipo grande enfrente de nuevo en Europa. Las dos últimas derrotas en la Champions nos han hecho alguna cicatriz que otra, pero estamos creciendo. Ahora estamos más preparados para tener un buen rendimiento”, dijo.
