Simeone reconoce el valor de Giuliano en el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid sacó un partido muy complicado adelante gracias al coraje de Giuliano Simeone que decantó la balanza, con una gran acción, hacia los rojiblancos. Simeone, su padre, está sabiendo exprimir al máximo las cualidades físicas de su hijo y reconoce la importancia de su entrega para el ataque colchonero

At. Madrid
Union Saint-Gilloise

El Atlético de Madrid salió airoso de su suelo ante el Union Saint-Gilloise en la jornada 4 de la Champions League. El cuadro colchonero, que no tuvo su mejor noche, tiró de casta para sacar adelante un partido que, por momentos, parecía que se le escapaba. Simeone, tras el encuentro no se mostró sorprendido por la dureza de su rival y alabó a su hijo, Giuliano, que se convirtió en el MVP de la noche.

Simeone reconoce el valor de Giuliano para el Atlético de Madrid
El partido estaba atascado para los rojiblancos hasta que Giuliano, con una explosividad típica de un corredor de 100 metros, se coló en el área, asistió a Julián Álvarez y desató el aplauso del Metropolitano y, en especial, de su padre que al terminar el partido reconoció el valor de su hijo. "Un golazo el primero. Aprovechó su potencia Giuliano. Después Julián hizo un golazo. Giuliano está trabajando bien. Él quiere más. Para llegar a ese lugar donde él aspira tendrá que mantener su humildad y esas ganas de crecer", aclara el entrenador del Atlético de Madrid sobre un Giuliano que agradeció a la hinchada del Atlético de Madrid el apoyo. "Muy feliz, es algo soñado. Agradecer siempre a la gente que está con nosotros durante los 95 minutos y apoyándonos", subrayó el MVP de la noche que fue felicitado por todos sus compañeros tras el gran esfuerzo que hizo durante el partido para que el Atlético de Madrid saliese campeón. El argentino está en estado de gracias y Simeone aprovecha este momento para exprimir al máximo las cualidades físicas y futbolísticas del extremo derecho.
Simeone sobre el rival en Champions League: "Fue un partido muy duro"
Sobre el rival, el Union Saint-Gilloise, Simeone aseguró que no le ha sorprendido la dureza de su rival. "Un equipo duro, difícil. Pese al 4-0 del Inter, hasta al Inter le costó empezar a ganar el partido en un balón parado en el minuto 41. Hoy no me imaginaba otro escenario. Un equipo trabajado, bien encerrado, saliendo de contragolpe, con gente alta. Nosotros yendo de menos a más, para que mediante su cansancio pudiésemos empezar a progresar y generar situaciones", aclara Simeone que destaca el juego rival durante todo el encuentro. "El partido ellos no cambiaron nunca su juego. En el último tramo metieron más gente alta para intentar a balón parado generar peligro. Tuvimos opciones de contragolpe como el que terminó Llorente. Fue un partido duro, muy duro", sentencia el entrenador del Atlético de Madrid.
