Cerezo, sobre el partido de Miami: "A lo mejor jugamos en Marte, donde hay vida"
El presidente del Atlético de Madrid ha ironizado sobre el partido suspendido que se iba a disputar en Miami entre Villarreal y Barça y de paso ha analizado la actualidad del club rojiblanco

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha atendido a los medios de comunicación antes de la comida de directivas con el Union Saint-Gilloise, cuyo encuentro se disputa esta noche en el Metropolitano y como suele ser habitual, el mandatario ha abordado distintas cuestiones como ha sido por ejemplo la del polémico partido que LaLiga quería disputar en Miami entre el Villarreal y el Barcelona que finalmente fue cancelado.
Siempre en un tono irónico, el presidente rojiblanco dejó su particular opinión: "¿Cómo íbamos a hablar de una cosa que no era seguro si se iba a jugar o no? Estamos en una temporada de cambios. Se cambia todo: los árbitros, el VAR, el sistema... A lo mejor nos cambian y en vez de jugar aquí, jugamos en Marte, que, por cierto, hay gente".
Sobre el Atlético de Madrid, Cerezo recalcó la necesidad que tienen de sumar un nuevo triunfo en la Champions para encarrilar el pase a la siguiente fase. "Necesitamos ganar por lo menos para poder continuar en Champions. Son muchos partidos, muchos en casa y muchos fuera, pero nosotros salimos a ganar todos. El equipo está bien y concentrado en lo que tiene que hacer".

En cuanto a cómo ve a Diego Pablo Simeone, Cerezo dejó claro que nunca ha perdido el espíritu competitivo y esa conexión con sus jugadores: "Está muy ilusionado y entusiasmado con el equipo. Sabe que puede hacer grandes cosas y por eso está tan feliz. Se ha quitado un peso de encima, como siempre cuando ganamos. Creo que sabe que tiene un buen equipo, los jugadores saben que valen para el Atlético de Madrid y esa unión va a hacer que continuemos muy bien hasta el final de la temporada".
Por último, sobre el hijo de Simeone, Giuliano, que en tan buen momento de forma está, el mandatario colchonero expresó: "A Giuliano le hemos visto siempre muy bien. Prueba de ello, que esté con nosotros. Es un chico muy joven, muy inteligente y que está muy bien preparado. Tiene un buen maestro".

Barrios y Nico, en la lista contra el Union Saint-Gilloise
El centrocampista Pablo Barrios, ya recuperado de una lesión muscular, y el extremo Nico González, en duda por un golpe sufrido el sábado, han entrado en la convocatoria de 25 jugadores del Atlético de Madrid para el partido de este martes de la Liga de Campeones contra el Union Saint-Gilloise en el Metropolitano.
Barrios fue baja en el encuentro del pasado sábado contra el Sevilla, por la leve dolencia sufrida hace una semana contra el Betis, mientras que Nico estaba pendiente de la evolución de un traumatismo padecido ante el Sevilla y que lo impidió entrenarse este lunes.
Dentro de la convocatoria ambos, la única baja es Juan Musso. El portero argentino se perderá su segundo choque seguido a causa de una faringoamigalitis, por lo que figuran en la citación tanto Salvador Esquivel como Dani Rubio, además de Jan Oblak, como guardametas para el compromiso de este martes.La convocatoria está compuesta, además, por los defensas Nahuel Molina, Marc Pubill, Marcos Llorente, Robin Le Normand, David Hancko, Clement Lenglet, José María Giménez, Matteo Ruggeri y Javi Galán; los medios Johnny Cardoso, Thiago Almada, Álex Baena, Conor Gallagher y Koke Resurrección, además de Pablo Barrios; los extremos Giuliano Simeone, Carlos Martín y Nico González; y los delanteros Alexander Sorloth, Julián Álvarez, Antoine Griezmann y Giacomo Raspadori.