Los aficionados no quieren a Cristiano: "No nos representan sus valores"

El crack mundial levanta la crispación de la hinchada del Atlético de Madrid, que no quiere ver al portugués vestido de rojiblanco la próxima temporada

Los aficionados no quieren a Cristiano: "No nos representan sus valores"
Cristiano en una celebración con el United - EFE
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

Está sin resolver el futuro próximo de Cristiano Ronaldo. De hecho, ni siquiera se conocen los equipos que más apuestan por el portugués para el próximo curso 2022/2023 teniendo en cuenta el alto salario que percibe sumado al condicionante de su edad.

Atlético de Madrid o Bayern de Múnich son los equipos que más han sonado como posible destino de CR7. Lo que está claro es que no jugará en el Manchester United después de que sus representantes le dejasen claro a los directivos de Old Trafford que el deseo del jugador es disputar la Champions League de cara también al Mundial de Catar 2022, el último de su carrera.

De todos es conocido la voracidad goleadora del bicho y la ambición por superarse cada partido. Un jugador que le daría un salto de calidad mayor a la plantilla del Cholo Simeone. Sin embargo, no piensan igual los aficionados, que no quieren ver a Cristiano Ronaldo vestido con el escudo del Atlético de Madrid tras las nueve temporadas en el íntimo enemigo, el Real Madrid.

Mostró su descontento y rechazo la hinchada atlética con la posible llegada del luso. Así lo hizo público la Unión Internacional de Peñas del Atlético, que une a las más de 300 peñas de aficionados de los rojiblancos. "Cristiano Ronaldo representa la antítesis de los valores que constituyen las señas de identidad de nuestro Atleti, como son el esfuerzo, generosidad, sencillez y humildad de aquellos que quieran defender nuestros valores".

Como petición expresa al club, los hinchas quieren que el club "desestime su posible contratación, si es que en algún momento se lo ha planteado".

El Bayern también rechaza a Cristiano

En una entrevista para el diario alemán Bild, el CEO del conjunto teutón, Oliver Khan, admitió que habían estudiado la propuesta para traer a Cristiano Ronaldo, "uno de los mejores jugadores del planeta".

No obstante, la postura del Bayern de Múnich es clara. No irán a por el portugués. "Llegamos a la conclusión de que, a pesar de todo el aprecio que todos nosotros sentimos por él,

Su salario y edad -cobra 29 millones de euros a sus 37 años- es el mayor impedimento para que los clubes hagan un mayor esfuerzo por atraer al delantero. Se le agotan cada vez más las opciones a Cristiano mientras su futuro sigue sin aclararse.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram