Hueco blanco

El movimiento por el que Cristiano Ronaldo podría acabar en España

El jugador tiene decidido abandonar el Manchester United para jugar la próxima temporada la Champiosn League

El movimiento por el que Cristiano Ronaldo podría acabar en España
Cristiano Ronaldo en un partido con el United - UES
Jesús MejíasJesús Mejías3 min lectura

Cristiano Ronaldo quiere salir del Manchester United. El jugador portugués firmaba por el conjunto británico el pasado verano tras su paso por la Juventus. Sin embargo, a pesar de haber tenido una buena temporada en el plano individual, marcó 24 goles entre liga y Champions League, pero su equipo terminaba la Premier League en sexta posición y no lograban, por lo tanto, la clasificación para la máxima competición europea a nivel de clubes. Es por ello, y con su deseo de seguir jugando la Champions, que el astro luso quiere abandonar el United para firmar por otro club y el rumor de un posible fichaje por el Atlético de Madrid se acrecienta

Pocos equipos pueden hacerse con los servicios del futbolista debido a su alto salario, a pesar de los ingresos que se puedan percibir en materia de marketing y publicidad, y según asegura el entorno del futbolista su deseo es jugar es volver a España, pero tras haber sido rechazado por el Real Madrid y FC Barcelona, el conjunto colchonero es la tercera opción, y a día de hoy la más efectiva.

El conjunto colchonero, ganador de la liga en la temporada 2020-2021 busca dar un salto cualitativo esta temporada y volver a pelear por la Champions League, el gran objetivo para Diego Pablo Simeone.

Para poder fichar a Cristiano Ronaldo, el Atlético de Madrid tendría que dar salida a alguno de sus activos más importantes para liberar masa salarial. Según informa el medio inglés The Sun, el equipo madrileño está buscando una salida a Griezmann para poder hacer hueco en su plantilla y poder acometer la incorporación del portugués.

Simeone cuenta en estos momentos con el francés, Cunha, Correa, Joao Félix y Álvaro Morata, aunque este último es pretendido de nuevo por la Juventus.

El medio británico señala que Griezmann habría sido ofrecido al PSG, aunque la respuesta por parte del conjunto galo ha sido negativo debido al overbooking que tienen en ataque con la llegada de Ekitike y la más que posible continuidad de Neymar Jr.

Cabe destacar que en caso de querer vender a Griezmann, el Atlético de Madrid tendría que fichar primero al jugador, que aún pertenece al Barça a cambio de 40 millones de euros.

Sin embargo, la opción de que Cristiano Ronaldo firme por el Atlético de Madrid es muy complicada, a pesar de que el jugador tiene en mente abandonar el Manchester United.