FICHAJES

Manu Sánchez es la clave

El jugador cedido a CA Osasuna apunta a ser determinante en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid

Manu Sánchez es la clave
Manu Sánchez, jugando con Osasuna - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Manu Sánchez lleva tres años seguidos en CA Osasuna, pero sus caminos van a separarse a final de temporada. El lateral izquierdo, cedido por el Atlético de Madrid y con un amplio bagaje en Primera división, suena para muchos equipos y puede ser determinante en el próximo mercado de fichajes.

Según informa Matteo Moretto de Relevo, quien ya adelantó que el Rayo Vallecano está muy interesado en su contratación, el lateral de 22 años no seguirá en el club colchonero, pero su futuro puede seguir en España; eso sí, bastante más al norte, ya que el Atleti quiere hacerse con los servicios de Javi Galán y pretendería meter en la operación a Manu Sánchez para así abaratar la operación y lograr el lateral izquierdo que desean (desde hace tiempo).

La buena noticia para el Cholo Simeone, quien estaría encantado de contar la próxima campaña con el ahora jugador del Celta de Vigo, es que estos ven con buenos ojos la incorporación de Manu Sánchez, quien ha jugado este año 27 partidos con los de Pamplona para repartir tres asistencias. Sí, el acuerdo parece cercano.

En cuanto a Galán, como decíamos se trata de un jugador que lleva queriendo fichar el Atlético desde hace algunos mercados. Además, la grave lesión que sufrió Reinildo durante el presente curso hace que reforzar el lateral izquierdo sea una prioridad para los madrileños, quienes ven al jugador de 28 años como una apuesta segura tras acumular hasta 123 encuentros en Primera división.

Con tal confianza, los rojiblancos se han puesto manos a la obra para cerrar su contratación, pero por ahora no se han entablado negociaciones de manera oficial. Ha existido contacto entre ambas entidades, pero prefieren hablar seriamente una vez termine la temporada.

¿Qué dice Osasuna?

Lo ciertos es que los navarros no tienen pensado pelear por Manu Sánchez. Aunque están contentos con el rendimiento que ha ofrecido estos años, ahora quieren centrarse en encontrar un lateral zurdo más ofensivo y con mayor profundidad. Quien sí continuará es Juan Cruz, quien seguiría cumpliendo con un rol de jugador más defensivo en esa misma demarcación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram