El mensaje más familiar del Cholo Simeone a la afición del Atleti

El técnico rojiblanco alabó la figura de Anotine Griezmann y sobre todo de la afición del Civitas Metropolitano

El mensaje más familiar del Cholo Simeone a la afición del Atleti
El Cholo Simeone y Valverde saludándose antes del encuentro - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Partido histórico entre dos clásicos de nuestro fútbol con un gran ambiente en las gradas por la celebración del 125 aniversario del Athletic Club, fundador también del Atlético de Madrid. Un encuentro con pocas ocasiones, donde sobresalieron los porteros y que finalmente Griezmann se encargó de solventar tras una jugada individual. Duelo europeo del que salen beneficiados los del Cholo Simeone. Así vivimos el minuto a minuto del Atlético de Madrid - Athletic Club en ESTADIO Deportivo.

Las declaraciones de Diego Pablo Simeone tras el partido frente al Athletic de Bilbao:

La actuación de Griezmann: "Determinante para nosotros, cuando está bien el quipo juega a otro nivel , Tiene unas transición en defensa y ataque y nos permite tener más opciones. Fue un partido muy bueno ya en el primer tiempo, aunque mejoramos en el segundo, donde jugamos con dos delanteros más el. El equipo jugó con la valentía que venía pidiendo el equipo. Los cambios y la entrada de Barrios nos dio un mayor paso. Entendíamos que podíamos dar un paso mas. Es una victoria importantísima".

La mejoría en el Metropolitano: "No fue simple, ante un rival que juega muy bien, es valiente y ocupa los espacios en campo rival, donde recupera mucho. Por eso en el primer tiempo no salió tan bien. Encontramos alguna ocasión, como la de Carrasco. En en el segundo buscamos atacar más en 5-3-2 para encontrar una mayor carrera de Llorente y se vio que el equipo fue mejorando. Por la derecha, juegue, quine juegue, el equipo ataca muy bien y todos nos dan mucha fuerza por es lugar".

El partido de Reinildo: "Admiración, porque no es fácil defender, hay que tener intuición, taming, fortaleza y seguridad y estar convencido. Y él lo hace todo extraordinariamente bien. El quiere atacar más porque en Francia dice que era d los mejores y trabajaremos esa faceta".

El ambiente en el Metropolitano: "Me genera lo que vi hoy, vi un cambio, la gente estuvo más cerca que otros partido y conectó. Esta vez hubo un cambio, lo percibí y siempre digo que la familia no se puede pelear, podemos hacerlo entre nosotros como un padre, con un hijo o el abuelo, pro cuando vamos contra otra familia no podemos pelearnos".

Enganchar a la afición: "Yo soy entrenador y tengo que volcarme en generar que el equipo contagie, a la gente le importa lo que pasa en el partido, por eso la gente se engancha. Lo importante es el Atlético de Madrid".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram