Un movimiento del Atlético con doble consecuencia: Positiva para el Rayo Vallecano y negativa para el Almería

Sergio Camello, delantero del Atlético de Madrid, renueva hasta la temporada 2025/2026; el madrileño se marcha cedido a Vallecas tras explotar en el CD Mirandés el pasado curso futbolístico

Un movimiento del Atlético con doble consecuencia: Positiva para el Rayo Vallecano y negativa para el Almería
Un movimiento del Atlético de Madrid con Sergio Camello de doble consecuencia: Positiva para el Rayo Vallecano y negativa para la UD Almería. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Era uno de los grandes deseados en este mercado de fichajes después de su fuerte irrupción en la Segunda división con el CD Mirandés la temporada pasada con 15 goles y cuatro asistencias, pero finalmente el futuro de Sergio Camello ya se ha aclarado de forma definitiva y jugará la próxima campaña en el Rayo Vallecano, quien ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para tenerlo bajo la fórmula de cesión por su curso futbolístico, ganándole así la escuadra del barrio de Madrid la partida, entre otros, a la UD Almería, quien se había interesado por el ariete madrileño durante estos meses.

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la renovación de Sergio Camello, joven delantero de 21 años de edad, hasta el final de la temporada 2025/2026, extendiendo así su vinculación laboral con el Atlético de Madrid por dos temporadas más ya que la anterior finalizaba en el verano de 2024. También ha informado de que el madrileño se marcha inmediatamente al Rayo Vallecano cedido por un curso.

Se guarda así las espaldas el conjunto colchonero por si Sergio Camello continúa con su crecimiento deportivo, ahora en Primera división, dado que de no haber renovado corría el riesgo de que Camello, tras un gran rendimiento en LaLiga, regresara posteriormente al Atleti quedándole un sólo año de contrato y poder forzar la situación hasta donde deseara.

Este movimiento del Atlético de Madrid genera una doble consecuencia en equipos de LaLiga. La primera es positiva para el Rayo Vallecano que cubre así una de las posiciones que estaba buscando en el mercado de fichajes, dándole a Radamel Falcao un compañero con capacidad goleadora. Y otra negativa para la UD Almería que se había interesado por el ariete madrileño y que ahora acaba en un rival directo del conjunto indálico en la lucha por la permanencia en Primera división.

Con todo esto, en el Rayo Vallecano, el delantero madrileño vivirá su segunda aventura lejos del estadio Metropolitano, después de haber militado en calidad de cedido la pasada temporada en el CD Mirandés en donde lideró la ofensiva de los de Burgos, ya que marcó 15 goles. Ahora a Sergio Camello le tocará demostrar que está también preparado para jugar en LaLiga y, de paso, hacerle ver a Diego Pablo Simeone, entrenador colchonero, que en la cantera del Atlético de Madrid hay jugadores que están capacitados para dar el nivel en la máxima élite.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram