El Rayo, a punto de hacer oficial la llegada de la gran sensación de Segunda

El conjunto de Andoni Iraola está de cerrar la incorporación de uno de los máximos goleadores de la categoría de plata a pesar de su corta edad

El Rayo, a punto de hacer oficial la llegada de la gran sensación de Segunda
El Rayo está a un paso de tener la cesión de Sergio Camello - @sergiocamello9
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Rayo Vallecano podría tener nueva pareja de baile para Radamel Falcao la temporada que viene. Además de un rojiblanco como es Sergio Camello, algo que podría hacer que se entendieran a las mil maravillas al saber ambos cómo trabaja el Cholo Simeone. Ahora en Rayo tendrán el reto de repetir la temporada anterior e incluso si nos ponemos exquisitos, superarla.

El conjunto franjirrojo tiene atada la cesión del futbolista por un solo año, hasta el 30 de junio de 2023 según apuntan desde Marca. El Atlético de Madrid no estaría dispuesto a incluir una opción de compra. El jugador, internacional en las categorías inferiores con España, está por demostrar su nivel en Primera división, en Segunda división ya se vio todo el potencial que tiene.

Sin duda alguna, junto a su compañero Rodrigo Riquelme (también cedido por el Atlético de Madrid), hicieron posible la salvación del Mirandés la temporada pasada. Ambos formaron un dúo que muchas defensas aún se acuerdan de ellos. Sergio Camello firmó 15 goles y repartió cuatro asistencias en Segunda división en un total de 37 partidos. Hablamos de un futbolista de tan solo 21 años.

El Rayo estaba buscando a un delantero de garantías para la temporada que viene y Sergio Camello tendrá que demostrar la confianza que han puesto en él. Motivos no le faltan para confiar en él. Es cierto que Andoni Iraola tiende a optar por un sistema con un solo delantero, pero igual esta temporada se replantea otro esquema.

La salida de Sergi Guardiola ha hecho que el Rayo se tuviera que poner manos a la obra para intentar fichar a un nuevo delantero. La lista ha sido larga y los trámites con Sergio Camello han ido bastante más rápidos de lo habitual. La llegada del canterano del Atlético de Madrid no hace que el Rayo Vallecano quiera buscar a otro delantero más para tener cubiertas todas las garantías.

El siguiente objetivo del equipo madrileño es mejorar la defensa. Tras el fichaje de Diego López, el equipo madrileño podría lanzarse a peinar el mercado en busca de un central eficaz para Iraola. El primer nombre que se ha puesto encima de la mesa es el de Nikola Marás, un jugador que el Almería podría estar dispuesto a ceder la temporada que viene. Sin duda alguna, en Vallecas se verá espectáculo la temporada que bien, eso está más que asegurado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram