Un nuevo delantero sobre la mesa del Atlético de Madrid
La dirección deportiva del club rojiblanco está intensificando la búsqueda de un futbolista ofensivo que puede complementarse con Sorloth, Julián Álvarez y Griezmann para cubrir el hueco que puede dejar Ángel Correa quien quiere marcharse a Tigres de México

Si hay una posición que tiene pendiente de abordar el Atlético de Madrid en este mercado de fichajes de verano, esa no es otra que la de delantero. La más que probable salida de Ángel Correa, que lo tiene todo acordado con Tigres de México, generará un vacío en el equipo entrenado por Diego Pablo Simeone que está obligado a ser cubierto. Es por ello que ya comienzan a emergen nombres para reforzar la posición de delantero, siendo uno de ellos el de Lorenzo Lucca, un joven delantero del Udinese.
Lorenzo Lucca es uno de lo nombres que manejan en la dirección deportivo del Atlético de Madrid para mejorar la plantilla de la que dispondrá Diego Pablo Simeone la próxima temporada según indica el periodista Tomeu Maura. Lorenzo Lucca es un delantero alto, que supera los dos metros, y que en la pasada campaña brilló en el Udinese, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028. Lucca marcó 14 goles y dio 2 asistencias en los 36 partidos que disputó.
Este movimiento no sería fácil de ejecutar para el Atlético de Madrid ya que el coste sería elevado, al tener 24 años y con un buen rendimiento está tasado en 22 millones de euros por la página web de referencia Transfermarkt. A ello, se le añade a que hay competencia por su potencial fichaje y es que Lorenzo Lucca también está siendo controlado por el Nápoles quien en caso de que no pueda concretar la incorporación de Darwin Núñez, la cual se encuentra negociando con el Liverpool, una de las alternativas que maneja es la del delantero de Udinese.
Sea cono fuere, la única realidad es que el Atlético de Madrid está peinando el mercado de fichajes en busca de un delantero de garantías que pueda sustituir a un Ángel Correa quien tiene decidido marcharse del club rojiblanco a pesar de las dificultades que está poniendo la entidad colchonera quien quiere sacar el mayor dinero posible por el argentino al que le queda un año de contrato.
El Atlético de Madrid desea incorporar, en caso de que se concrete el adiós de Ángel Correa, a un delantero más para que acompañe a Alexander Sorloth, Julián Álvarez y Antoine Griezmann durante la temporada que viene en la que el club rojiblanco volverá a jugar cuatro competiciones de máxima exigencia (LaLiga, UEFA Champions League, Copa del Rey y Supercopa de España) que le obligan a tener una plantilla amplía y compensada.