Nuevo destino para Saúl
Tras caerse su fichaje por el Trabzonspor, el jugador del Atlético de Madrid ha encontrado en el Flamengo una apuesta real por su fichaje que, al falta de unos flecos, está cerca de cerrarse

El fichaje de Saúl es una de las operaciones que el Atlético de Madrid tiene pendientes. El centrocampista colchonero termina contrato con los rojiblancos en 2026 y no cuenta para Simeone, por lo que busca una salida para seguir desarrollando su carrera deportiva. Tras sonar para el Rayo Vallecano, todo apuntaba a que el jugador se marcharía a Turquía para fichar por el Trabzonspor, pero un giro de guion ha provocado que el fichaje de Saúl se cayese por "motivos personales". Tal y como él mismo ha asegurado en redes sociales. Nada más conocer la información, el centrocampista ha manejado otras opciones que tenía sobre la mesa, destacando especialmente el interés del Flamengo, según apunta Fabrizio Romano. Saúl ha encontrado en Brasil un nuevo destino para salir del Atlético de Madrid y la opción de su fichaje por el Flamengo empieza a cobrar fuerza.

Saúl, muy cerca de fichar por el Flamengo
Fabrizio Romano ha informado en sus redes sociales que el Flamengo ha mostrado un fuerte interés en el fichaje de Saúl después de que se torciese la operación con el Trabzonspor. El conjunto brasileño está dispuesto a acoger al centrocampista español después de que Simeone no cuente con él de cara a esta campaña. Saúl ha encontrado un nuevo destino que le motiva para seguir desarrollando su carrera y, según apunta dicha información, está cerca de cerrar un acuerdo con el conjunto brasileño para jugar con ellos tres temporadas. El equipo de Brasil ha demostrado durante el Mundial de Clubes ser uno de los proyectos más ambiciosos de Sudamérica, algo que ha influido en la decisión de Saúl que está a la espera de cerrar los flecos que quedan sueltos para ser el nuevo fichaje del Flamengo.
El Atlético de Madrid respira con la irrupción del Flamengo para fichar a Saúl
"No funcionó por asuntos personales. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día, Trabzonspor", fue lo que escribió en sus redes sociales Saúl para anunciar que no ficharía por el Trabzonspor, después de que todas las informaciones apuntaban a que se convertiría en el siguiente refuerzo de los turcos. Tras caerse su fichaje, las prisas zarandearon al Atlético de Madrid que esperaba cerrar cuanto antes la marcha de Saúl para poder seguir fichando en el mercado de fichajes. Con la irrupción del Flamengo, los rojiblancos respiran aliviados y se despedirán del centrocampista español después de unas temporadas muy pobres del futbolista colchonero que intentó redirigir su carrera con una cesión fallida en el Sevilla.