Pablo Barrios lanza un mensaje a Oblak y se preocupa por la lesión de Koke

"Al principio, el Granada estaba muy bien colocado. Nos ha costado salir un poco con el balón", dice Pablo Barrios en declaraciones posteriores a la victoria del Atleti sobre el Granada

Pablo Barrios lanza un mensaje a Oblak y se preocupa por la lesión de Koke
Pablo Barrios, durante un partido con el Atlético de Madrid. - Twitter / @Pablo_Barrios7
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 3 min lectura
At. Madrid

At. Madrid

Finalizado3 - 1

Granada

Granada

Después de un partido más que intenso donde el Atlético de Madrid logró vencer al Granada y situarse como líder de la clasificación en LaLiga EA Sports, al culmen de la primera jornada, Pablo Barrios ofreció declaraciones posteriores. El jugador accedió al terreno de juego en el minuto 6, desde el banquillo. No era ese el plan del 'Cholo' Simeone, pero una lesión de Koke Resurrección lo propició. El colchonero pidió el cambio: una lesión no le permitían continuar. De ella, se sabe que se trata de unos problemas musculares.

No pasó nada, porque el Atlético de Madrid terminó goleando (3-1) al Granada, en un partido en el que el club andaluz se mostró muy digno. Logró incomodar y encerrar durante algunos instantes a los locales y trató de generar magia arriba, pero no fueron tan contundentes ni efectivos como el conjunto colchonero. Y eso que el guardameta luso se estiró... no hubo manera. Lo cierto, es que también tuvo trabajo Oblak, para evitarse algún que otro susto. El conjunto nazarí soñó incluso con dar la vuelta al resultado, después de que Samu hiciera el 1-1.

Sobre estas cuestiones prestó sus declaraciones Pablo Barrios, contento por haber tenido unos minutos, pero preocupado por la situación de Koke: "Era muy importante empezar ganando aquí en casa, con nuestra gente. Lo venimos haciendo bien. Este es el camino a seguir. Me ha tocado salir, una pena la lesión de Koke. Espero que no sea nada y se recupere cuanto antes", expresó su preocupación a los micrófonos de Movistar+.

Considera que "este es el camino a seguir" si el conjunto colchonero quiere luchar por el título liguero esta 2023/2024. Hizo su valoración al final del duelo: "Al principio, el Granada estaba muy bien colocado. Nos ha costado salir un poco con el balón, pero en el descanso hemos intentado ajustar esas cosas que teníamos que mejorar y ya se dio mejor".

Para finalizar su intervención, lanzó un mensaje a Jan Oblak, quien mostró una magnífica actuación sobre el verde. Sobre todo, en la segunda mitad, donde el Atlético de Madrid pudo ver peligrar la victoria. Con estiradas fundamentales, el portero colchonero se erigió como salvador de la noche. Una de esas paradas vinieron después de una dudosa actuación del propio Barrios, que le reconoció y agradeció la actuación: "Ya sabemos el jugador que es Jan. Lo necesitamos. Siempre se nota. A mí también me ha salvado de esa jugada, se lo agradezco".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram