Palito de Enrique Cerezo a Joao Félix

"Joao es muy libre de decir lo que quiera y sabe que es jugador del Atlético cedido en el Barcelona. Es uno de los mejores jugadores de Europa", recordó al luso el presidente del Atlético Madrid

Palito de Enrique Cerezo a Joao Félix
Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid. - UES
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

El Atlético de Madrid se enfrenta este miércoles al Feyenoord se enfrenta este miércoles al Feyenoord en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions y durante la previa del mismo, con motivo de la comida de directivas que tuvo lugar en un céntrico restaurante madrileño, su presidente atendió a los medios de comunicación. Una puesta de largo en la que Enrique Cerezo fue cuestionado, entre otras cosas, por las palabras de Joao Félix acerca de su futuro, y su deseo de continuar en el Barcelona más allá del próximo 30 de junio, cuando finaliza su cesión.

"Cada uno pensamos de una manera, Joao es muy libre de decir lo que quiera y sabe que es jugador del Atlético cedido en el Barcelona. Es uno de los mejores jugadores de Europa", dijo Cerezo, quien no dudó en darle un palito al mismo tiempo que apostó por su futuro, lo que le vendrá muy bien al Atlético, al menos en lo económico de cara a una futura venta: "En cosas técnicas no entro. El caso es que aquí no funcionó y está funcionando en el Barcelona. Estamos encantados, queremos que sea el mejor jugador del mundo, que lo será".

Al margen del portugués, también se refirió Cerezo a la lesión de Correa: "Hay que felicitar a Correa porque jugó infiltrado y dice mucho de él porque los jugadores hoy en día no se quieren infiltrar. Hacía falta para el equipo y le salió muy bien para el equipo, pero estaba lesionado", comentó para añadir: "Tenemos una magnífica relación con el Real Madrid y tenemos una magnífica relación con todos los equipos de España. No tenemos esos problemas internos que creen que puede haber con otros equipos y seguimos en LaLiga, en Europa y en todos los sitios donde tengamos que jugar".

Sobre las lesiones y cómo están afectando al Atlético, puntualizó el mandamás colchonero que son cosas del fútbol y que el Atlético de Madrid, al igual que el resto de clubes, no está ajeno a ellas: "Las lesiones son lo que hay en el fútbol, nadie quiere lesionarse pero en el fútbol de hoy en día hay muchas lesiones y lo que hacemos es estudiarlo".

Centrado en la Champions, puntualizó Enrique Cerezo que "el último año no tuvimos una buena Champions y vamos a intentar mejorarla este año. Hicimos un buen partido con la Lazio y esperamos ganar y continuar en el campeonato" esta temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram