Pequeño susto con Thiago Almada para el Atlético de Madrid

El argentino ha tenido que ser sustituido en la segunda parte del partido que estaba disputando con la selección de Argentina contra Angola debido a un golpe que le ha dado un jugador del combinado africano que le ha causado un pequeño corte y algo de sangre

Pequeño susto con Thiago Almada para el Atlético de Madrid
Thiago Almada, futbolista del Atlético de Madrid, tuvo que se cambiado en el partido entre Angola y Argentina. - @Argentina

Los partidos de las selecciones nacionales siempre suponen un incordio para los clubes de fútbol que siempre tienen el temor de que algunos de sus jugadores se lesionen o sufran un contratiempo no deseado. No se ha librado el Atlético de Madrid en este parón de selecciones del mes de noviembre el tener un pequeño sobresalto con uno de sus futbolistas aunque se espera que lo que le ha pasado a Thiago Almada en el amistoso entre Angola y Argentina quede en nada y el argentino puede jugar sin problemas el próximo partido del equipo entrenado por Diego Pablo Simeone.

Thiago Almada ha sido el protagonista del partido que la selección de Argentina le ha ganado a Angola por 0-2. El futbolista del Atlético de Madrid partió como titular en el combinado dirigido por Lionel Scaloni quedando así patente que es uno de los grandes talentos y apuestas de la actual campeona del mundo de cara al Mundial 2026 que se disputa el próximo verano. El atacante estaba realizando una buena actuación, pero tuvo que abandonar el choque en el segundo acto.

Thiago Almada recibió un golpe en la cara de un jugador de Angola en el minuto 23 de la segunda parte. El futbolista del Atlético de Madrid sufrió un pequeño corte del cual brotó un poco de sangre. Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, cuando vio la situación, no dudó en sustituir al jugador del Atlético de Madrid que abandonó el terreno de juego por su propio pie. Este golpe no debe pasar a mayores y Thiago Almada no debe sufrir ninguna lesión que le impida jugar el próximo partido que el Atlético de Madrid va a disputar contra el Getafe CF.

De hecho, Thiago Almada se reincorporará al Atlético de Madrid a comienzos de la próxima semana que será cuando el equipo rojiblanco vuelva a los entrenamientos después de disfrutar de algunos días de descanso que ha dado Diego Pablo Simeone.

Thiago Almada va creciendo en el Atlético de Madrid

A sus 24 años, Thiago Almada está creciendo con el paso de los partidos durante esta temporada en el Atlético de Madrid. Cierto es que se ha visto lastrado por alguna que otra lesión, pero el argentino está yendo a más aunque es cierto que su rol por ahora se limita a ser el de revulsivo saliendo desde el banquillo. En esta campaña, Thiago Almada ya suma 2 goles y 1 asistencia en los 9 partidos y 341 minutos que ha disputado entre LaLiga y UEFA Champions League con el Atlético de Madrid.