Portazo al fichaje de Iwobi
El Atlético de Madrid recibe el 'no' del Fulham a su intento por fichar a Iwobi y sigue peinando el mercado de fichajes en busca de un nuevo refuerzo

El Atlético de Madrid sigue moviéndose en el mercado de fichajes en busca de refuerzos para la siguiente campaña tras un curso muy complicado. Más de 200 millones de euros se gastó el cuadro rojiblanco y el resultado no fue el esperado, ya que el conjunto madrileño volvió a quedarse en blanco una temporada más. La llegada en este verano de Ruggeri y Baena es insuficiente, por lo que el club colchonero apuntó al traspaso de Iwobi. El nigeriano entraba en los planes de Simeone para la banda izquierda, pero desde el Fulham dan un portazo al fichaje de Iwobi y anuncian que no saldrá del club este verano.

El Fulham cierra la puerta al fichaje de Iwobi
En el equipo londinense cierran la puerta a la marcha de Iwobi. El nigeriano es uno de los mejores futbolistas de la plantilla y uno de los hombres de confianza del técnico, Marco Silva, por lo que desde el Daily Post aseguran que el Fulham se cierra a negociar y no escuchará ofertas por el talentoso nigeriano. El futbolista del cuadro inglés ha relanzado su carrera tras un decepcionante paso por el Arsenal y un tímido rendimiento en el Everton y ha pasado a ser una de las figuras del nuevo proyecto del Fulham que sobrevive en la Premier League. Es por ello que llamó la atención del Atlético de Madrid que estaba dispuesto a ofrecer 24 millones de euros, según apunta dicha información, por el traspaso del jugador africano. Esta temporada, el nigeriano ha disputado 44 partidos entre la Premier League, la FA Cup y la Carabao Cup, en los que ha anotado 9 goles y ha repartido 6 asistencias.

El Atlético de Madrid busca un nuevo atacante
Tras el 'no' el Fulham, el combinado rojiblanco vuelve a ponerse manos a la obra para buscar un nuevo atacante que sumar a las filas del Atlético de Madrid. La banda izquierda anda falto de referentes ofensivos, mientras que el medio del ataque está muy poblado con Griezmann, Julián Álvarez y Sorloth. Además, el fichaje de Riquelme por el Betis deja una vacante disponible en dicha demarcación que Simeone desea rellenar. La presencia de Samu Lino es insuficiente para el técnico argentino que ha encontrado en su hijo, Giuliano Simeone, el complemento perfecto para la banda derecha. Con la llegada de un extremo, el Atlético de Madrid daría por cerrado el ataque mientras que centra todos sus esfuerzos en completar el centro del campo y, sobre todo, la defensa rojiblanca.