Sorloth cava su propia tumba en el Atlético de Madrid

El atacante del Atlético de Madrid fue uno de los señalados en la humillante derrota rojiblanca. Simeone confió en su altura y fuerza para atacar y defender, pero Sorloth, apático, terminó siendo sustituido con 4-0 abajo

Sorloth cava su propia tumba en el Atlético de Madrid
Sorloth cava su propia tumba en el Atlético de Madrid. - Cordon Press.

El Atlético de Madrid salió vapuleado por el Arsenal en la jornada 3 de la UEFA Champions League en un partido que dejó varios señalados. La dolorosa y humillante derrota ante los londinenses por 4-0 sacó a la luz los puntos débiles del conjunto de Simeone que volvió a equivocarse con la alineación. Uno de los grandes señalados tras el choque fue Sorloth que cavó su propia tumba en el Atlético de Madrid en una oportunidad de oro para redimirse que dejó escapar.

Sorloth, apático, cava su propia tumba en el Atlético de Madrid de Simeone

El duelo entre el Atlético de Madrid y el Arsenal escondía subtramas que, a simple vista, pasaron desapercibidas. Una de ellas era la de Sorloth que llegaba a la cita como opción para la delantera. Simeone confió en su poderío físico y en su altura para hacer daño en el área rival o, por lo menos, defender el balón parado en contra. El noruego estuvo apático, ausente en ambas área y como si el partido no fuese con él, desesperando a la hinchada rojiblanca y al propio Simeone que terminó sustituyéndolo en el minuto 72 por Almada, cuando el partido ya iba 4-0 abajo. Para colmo, Gyökeres, delantero del Arsenal, se marcó un partidazo anotando 2 de los 4 goles del equipo de Mikel Arteta. El sueco había sonado en más de una ocasión para el Atlético de Madrid que no se decidió a apostar por el atacante y confió en la figura de Sorloth argumentando que había sido el máximo goleador en LaLiga del equipo rojiblanco. Con la imagen mostrada ante el Arsenal, Sorloth cava su propia tumba y pone en un compromiso al Atlético de Madrid.

Sorloth pierde la batalla con Julián Álvarez

El noruego ha comenzado la temporada indiferente y pidió salir antes de que terminase el mercado de fichajes ya que sospechaba que no iba a tener el protagonismo que esperaba en los planes de Simeone. Actualmente, Sorloth suma 2 goles en 10 partidos jugados, ambos en LaLiga, mientras que aún no se ha estrenado en la Champions League como rojiblanco. En los dos partidos disputados en la máxima competición europea esta año, el noruego se ha ido de vacío, al igual que en los 8 encuentros de la pasada campaña europea, dónde no consiguió ver puerta, algo que condicionó que perdiese la batalla de goles frente a Julián Álvarez, que terminó el curso siendo el máximo goleador del cuadro colchonero, a pesar de que Sorloth le batía en goles ligueros.