Tranquilidad con Julián Álvarez
El argentino ha sido vinculado recientemente al Barcelona, pero desde el Atlético de Madrid están tranquilos ante tal situación. Julián Álvarez se ha convertido en uno de los mejores debutantes de la historia del club

El Atlético de Madrid sigue preparando la próxima jornada de Liga mientras no pierde de vista el mercado de fichajes. Uno de los nombres propios de la temporada colchonera ha sido Julián Álvarez, que ha caído de pie en el Metropolitano. Sus números le han hecho convertirse en uno de los mejores estrenos en la historia del club y sus actuaciones no pasan desapercibidas en Europa. Después de recalar en el Atleti, su futuro en las últimas semanas ha estado vinculado al Barcelona, que le tiene entre sus futuribles. E incluso varios candidatos a la presidencia del club blaugrana le llevaría como principal reclamo. Sin embargo, hay calma desde el Atleti por Julián Álvarez.
El internacional argentino no tiene intención de abandonar el Atlético de Madrid y así se lo ha hecho saber al club. La Araña está feliz en Madrid y no abandonará el Metropolitano, de momento. Según las informaciones de los compañeros de ESRadio y Libertad Digital, Julián Álvarez está muy tranquilo, al igual que el club, ante los rumores de la vinculación entre el argentino y el Barcelona. Informan que el delantero no tiene intención de salir de la capital y además explican que el Atlético de Madrid tiene claro que el Barcelona no tendría dinero suficiente para fichar a Julián Álvarez.
Pieza clave del nuevo Atleti
Julián Álvarez será la piedra angular del nuevo Atletico de Madrid, que renovará gran parte de su plantilla el próximo verano. El objetivo del conjunto colchonero será rejuvenecer la plantilla y fichar futbolistas más jóvenes de los que actualmente están en el conjunto dirigido por el Cholo Simeone. El delantero argentino lleva 15 goles en esta Liga y es el primer internacional albiceleste que lo hace tras Leo Messi. Contando todas las competiciones está en 27 tantos y está entre los mejores debutantes del Atleti.
El internacional argentino es el segundo delantero del Atlético de Madrid que lo logra, tras el Kun Agüero. Hizo 20 tantos en la temporada 2011/12. Julián Álvarez podría finalizar el año por encima de los 30 goles y finalizar entre los mejores goleadores de la historia del club en su primera temporada. El último en llegar a los 25 goles con la camiseta rojiblanca fue Radamel Falcao, que anotó 36 en la temporada 2011/12. Julián Álvarez se quedará lejos de los 46 tantos que anotó en la campaña 1940/41 Pruden, delantero que ganó la Liga con el Atlético y posteriormente se marcharía al Real Madrid