El tremendo golpe de Nico González se queda en un susto
El Atlético de Madrid podrá contar con Nico González para el duelo de la Champions League ante el Arsenal tras el golpe en la cabeza sufrido frente a Osasuna

El Atlético de Madrid regresó a la senda de la victoria tras vencer por la mínima a Osasuna en el Metropolitano. La primera parte estuvo marcada por el polémico gol anulado a Álex Baena, que sacó de sus casillas a Simeone. Pero esta no fue la única mala noticia para el argentino durante los primeros minutos ya que al filo del descanso, un golpe en la cabeza dejó aturdido a Nico González que, a los 5 minutos del choque, se puso de rodilla sobre el césped y pidió las asistencias médicas debido a que no se encontraba con fuerzas para seguir. Los médicos pidieron a Simeone que cambiase al jugador que agradeció el descanso. Por suerte para el futbolista y para Simeone, el tremendo golpe en la cabeza de Nico González se ha quedado en solo un susto y el argentino se apunta al duelo frente al Arsenal en la UEFA Champions League.

Nico González estará presente en el siguiente duelo del Atlético de Madrid en Champions League
La máxima competición europea de clubes está de vuelta y el Atlético de Madrid, tras una derrota y una contundente victoria ante el Frankfurt, necesita su mejor versión para poder rascar algo de su visita al Arsenal. Nico González, que está en un estado de forma extraordinario, sí estará presente en el plan de Simeone para derrotar a Arteta, a pesar del tremendo golpe en la cabeza que se llevó ante Osasuna y que le obligó a abandonar el terreno de juego por conmoción. Por suerte, el choque se ha quedado solo en un susto y Nico González estará presente e el duelo ante el equipo de Mikel Arteta.
Simeone experimenta una línea de 5 en defensa con Nico González
Esta noticia ha sido muy bien recibida por Simeone que se vio obligado a cambiar el sistema de juego ante Osasuna por la baja de Nico González. Frente al conjunto rojillo, Simeone experimentó una línea de 5 atrás con Nico González como carrilero izquierdo. Alejado del área, el argentino apenas tuvo peligro y se le vio mucho menos participativo que en otras ocasiones, por lo que no brilló como Simeone esperaba. El comienzo de temporada del ex de la Juventus ha sido una grata sorpresa para el técnico argentino y para el Atlético de Madrid. Nico González ha suplido con sobresaliente la baja de Almada, que regresó con gol ante Osasuna, y se hace un hueco en un once que apunta a generar cambios significantes con el regreso de algunos lesionados como Giménez, Álex Baena y el propio Thiago Almada.
