Simeone enciende la polémica: "Deciden lo contrario a lo que pensamos todos"
Simeone terminó el encuentro y su enfado con el gol anulado a Baena no disminuía. El entrenador del Atlético de Madrid no escondió su desencanto con la actuación arbitral y echa más leña al fuego en un inicio de temporada dónde los fallos arbitrales se multiplican


At. Madrid
Osasuna

El Atlético de Madrid regresó a la senda de la victoria con un triunfo por la mínima ante Osasuna. Thiago Almada fue el único jugador rojiblanco en ver puerta, por lo menos así lo decidió el árbitro, De Burgos Bengoetxea que protagonizó una de las jugadas más polémicas de la jornada. El colegiado anuló un gol muy dudoso a Álex Baena, lo que desató la furia de Simeone que enciende aún más la polémica en rueda de prensa, subrayando que "hay tres árbitros analizando la jugada y decidieron lo contrario a lo que pensamos todos".

Simeone enciende la polémica en el Atlético de Madrid - Osasuna
El técnico del Atlético de Madrid no tuvo reparo al hablar de la polémica decisión del árbitro del partido al anular un gol que, en principio, parecía legal a Álex Baena. El almeriense se quedó solo frente a Herrera y definió al palo largo, haciendo inútil la estirada del portero de Osasuna. Cuando el equipo rojillo iba a sacar de centro, el VAR llamó a De Brugos Bengoetxea para que revisase la jugada ya que entendieron que Grienzmann, en fuera de juego, estorbaba a Boyomo a la hora de defender. El colegiado dio la razón a sus compañeros de la sala VAR y anuló el tanto. Simeone no se lo creía y estuvo todo el partido recriminándole la decisión al colegiado, incluso en rueda de prensa. "Hay cosas que no se entienden. Hay tres personas para revisar y decidieron lo contrario a lo que pensamos todos", señalaba el entrenador argentino al acabar el partido.
Simeone, satisfecho con el esfuerzo de la plantilla del Atlético de Madrid
Aún así, el Atlético de Madrid se llevó la victoria y Simeone se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo. "Dominábamos el inicio hasta el anulado a Baena, ahí se complicó a pesar de los remates de Julián, y otros. En el segundo tiempo el equipo buscó el partido, corrió riesgos. Una buena jugada de Giuliano y llegada de Almada hizo que el partido se vaya para nosotros, necesitábamos ganar. No era fácil por el ambiente en torno al partido", señaló el entrenador del Atleti que, un día más, hizo un hueco entre las preguntas de los periodistas para alabar el trabajo de Oblak, que salvó los puntos en una de las últimas jugadas del partido. "Es un grandísimo portero. No es la primera vez que nos sorprende, nos pone contentos por él", subrayó Simeone que también celebro el regreso de Giménez. "La entrada de José, pues cerró un partido de 90 minutos con gran esfuerzo, arriesgando la cabeza en la última jugada. Cuando está bien es el mejor central", sentenció.
