El peligro de Osasuna y Lisci: "Son rachas"

Osasuna se ha consagrado en el Metropolitano como el peor visitante de Primera división. Lisci asegura que "son rachas" y agradece el buen trabajo realizado en El Sadar que mantienen vivo al cuadro rojillo

El peligro de Osasuna y Lisci: "Son rachas"
El peligro de Osasuna y Lisci: "Son rachas". - Cordon Press.
At. Madrid

At. Madrid

Finalizado1 - 0

Osasuna

Osasuna
GolT. Almada69'

Osasuna volvió a caer derrotado fuera de casa, en esta ocasión ante el Atlético de Madrid. Los rojillos son el peor visitante de Primera división y siguen sin lograr vencer lejos de El Sadar. Este hecho esta condicionando a Lisci y lo pone en peligro, al igual que a Osasuna. El técnico italiano resta importancia al asunto y declara que esto "son rachas" y que han tenido la mala suerte de medirse fuera de casa a "los equipos más tops de LaLiga".

El peligro de Osasuna: los partidos fuera de casa

La victoria fuera de El Sadar se le está atragantando a Osasuna que se sitúa en mitad de tabla a la espera de lo que hagan sus competidores. El feudo rojillo es una mina de puntos para Lisci que pierde identidad como visitante, algo que pone en peligro los objetivos de Osasuna para esta temporada. Los rojillos, con la llegada de Lisci, aspiraban a poder pelear por intentar dar la campanada y hacerse con un puesto en Europa, pero la racha de partidos perdidos fuera de casa echa por tierra el gran trabajo realizado en El Sadar. "Hemos hecho cuatro partidos que hemos podido puntuar, quitando el de Sevilla, y no la hemos metido. También hay que añadir el calendario fuera de casa, que hemos pillado todos los equipos ‘top’ más el Espanyol. Son rachas. Al final, en el fútbol, hay que hacer la primera victoria para cambiar el chip. Por suerte, con los partidos de casa lo estamos compensando", recalca Lisci al que empiezan a entrarle las prisas por ganar como visitante.

Lisci, satisfecho con algunos tramos del partido de Osasuna

Sobre el partido frente al Atlético de Madrid, Lisci, satisfecho “por tramos, no por todo el partido” con el nivel de agresividad de su conjunto en el Metropolitano, se quejó del tiempo añadido: “No se pueden dar tres minutos de descuento. He estado toda la segunda parte diciéndole al cuarto árbitro ‘cuidado, que estas (jugadas de pérdida de tiempo) no suman (para añadir tiempo)”. “Es importante que no hemos perdido por el descuento, eso que quede muy claro, y no estoy atacando al Atlético de Madrid, que hace lo que tiene que hacer. Cuando fuimos al Villarreal, en cuanto un jugador nuestro se quedaba en el suelo, el árbitro llamaba a la camilla. No me parece bien, pero bajo ningún concepto hemos perdido por el descuento, ni critico al Atlético de Madrid, que ha hecho un gran partido”, abundó Lisci que sigue sumando buenas sensaciones, aunque la suerte parece no estar de su lado, algo que ha quedado reflejado en una de las últimas jugadas del partido cuando, Budimir, a placer, ha perdonado el 1-1 tras un paradón de Oblak. "Tenemos la ocasión de Budi. Si tengo que elegir un jugador que le caiga ese balón es Budi… Y la falla”, lamentó Lisci.