Una solución para el fichaje de Correa
Con las negociaciones con Tigres paralizadas, desde Argentina apuntan a que el futuro de Correa podría arreglarse regresando a su país, donde River Plate y Rosario Central sueñan con su incorporación

Han pasado ya casi tres semanas desde que Ángel Correa se despidiera del Atlético de Madrid en sus redes sociales tras jugar el que supuestamente iba a ser su último partido en el Metropolitano pero lo cierto y verdad es que a día de hoy, su futuro sigue siendo muy incierto y mientras tanto, tiene un año más de contrato con el Atlético de Madrid. Situación contractual que el propio club rojiblanco le recordó al argentino con un comunicado oficial en su página web después de que el delantero lo anunciara en sus redes sociales.
Desde entonces, nada se ha movido. El futbolista se ha marchado para jugar dos compromisos con Argentina, contra Chile y Colombia, y si nada cambia como así parece, tiene que volver a Madrid para retomar los entrenamientos con el Atlético de Madrid de cara al comienzo del Mundial de Clubes. Una situación rocambolesca la de Ángel Correa y que no tiene visos de solucionarse, al menos, a corto plazo.

Sobre todo porque el Atlético de Madrid, por mucho que Correa le haya dado al club durante una década, no está dispuesto a regalar a un jugador de su calibre. Pese a que todo parecía encaminado a su venta al Tigres mexicano, pero esta operación se encuentra en punto muerto. La oferta del conjunto de Monterrey, de seis millones de euros, fue considerada insuficiente por la entidad madrileña. Las conversaciones del club mexicano con el entorno del jugador se han seguido produciendo pero el Atlético sigue manteniéndose firme en una cantidad no inferior a los 15 millones de euros.
Una vuelta a Argentina en el horizonte
Con la vía a México en punto muerto. Ahora aparece una posible solución para el Correa y no es otra que una que le llevaría de vuelta a su país, Argentina. Así, según informa TyC Sports, River Plate llevaría tiempo interesado en hacerse con los servicios del delantero del del Atleti, pero también otro club como Rosario Central, que ya ha fichado a Ángel Di María, aunque igualmente es complicado que ambos clubes puedan llegar a las altas pretensiones del Atlético de Madrid. De esta forma, parece altamente improbable que Correa vaya a salir del club madrileño antes del comienzo del Mundial de Clubes, donde posiblemente haga su último servicio como colchonero, si es que llega una oferta que consideren adecuada en el Metropolitano.
Su despedida y la respuesta del Atlético
"Hoy viví mi último partido en casa con esta camiseta que tanto amo... Gracias al club, a mis compañeros y a esta afición increíble que siempre me hizo sentir uno más. Siempre estaré agradecido por todo lo que viví en el Atleti", escribía el pasado 19 de mayo Correa en su perfil de Instagram. Sin embargo, horas después, el Atlético de Madrid respondía al jugador en su web recordándole que tiene contrato en vigor: "Ante las dudas generadas al final del encuentro que ayer disputamos ante el Real Betis en el Riyadh Air Metropolitano, el club quiere aclarar que actualmente Ángel Correa tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2026. Ningún club se ha puesto en contacto con nuestra entidad para iniciar negociaciones para un posible traspaso de nuestro delantero, ni su representante nos ha trasladado ninguna oferta por el internacional argentino".
